Magia en manos expertas (IX)

Gracias a nuestro lector Anthrax1985, nos encontramos con este video que muestra, de una manera realmente genial, las maravillas que se pueden hacer con unos cuantos iPod Touch y, nos imaginamos, mucho, mucho entrenamiento. Os recomendamos mirarlo de principio a fin, porque merece la pena.

¿Cómo creéis que está preparado todo? ¿son simplemente tres videos que el mago conoce a la perfección y sincroniza según habla? Dejamos una pista después del salto. Al principio, nosotros nos inclinamos por esta opción pero es realmente complicado hacer esto tanto tiempo sin cometer ni un sólo error de ‘sincronización’ entre las tres máquinas o con el movimiento de las manos. Sencillamente magistral. Sin duda, es posible disfrutar más este video si entendemos lo que dice – pero en cualquier caso deja con la boca abierta. Otra entrada más para nuestra serie de manos expertas. ¡Gracias Anthrax1985!

Ahora desvelamos cómo se ha hecho lo que acabáis de ver (además del talento del mago, obviamente). Los que se pregunten cómo se han sincronizado los videos entre los tres iPod Touch, que sepan que como casi siempre, ‘hay una App para eso’, y en este caso es gratuita, además de Universal (para iPhone / iPod Touch / iPad); Se llama MultiVid y la puedes descargar pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre