iOS 5: Patrones de Vibración

Una de las nuevas funcionalidades (una de esas 190 que no salieron en la Keynote – sólo hablaron de las 10 que consideraban más importantes) es la posibilidad de poder definir y personalizar patrones de vibración… de manera que si llama una persona determinada de nuestra agenda (por ejemplo un familiar directo) vibra de una manera, y si llama un desconocido o un amigo cualquiera, vibra de otra manera. Así, podremos saber quien llama con el iPhone en el bolsillo, sin necesidad de sacarlo de ahí y decidir si queremos contestar o no. Esto podría ser muy útil por ejemplo en una reunión o cuando esperamos una llamada importante de una persona determinada.

En las preferencias, podemos editar un patrón de vibración pulsando de la manera que queramos que vibre el iPhone cuando alguien llame, y luego asignar esas vibraciones a contactos de la agenda. Otro detalle de iOS 5 que ayuda mucho, que debería haber estado ahí desde hace tiempo pero que nos gusta ver por fin disponible.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Genial la cantidad de cosas que trae esta actualización… Sean copias o no… No me interesa! De por si el iPhone dispone del mejor hardware… Con esto se consolida como de los mejores smartphones.

    También cambiaron los «interruptores» de on/off antes eran rectangulares (mas lindos) pero bueno, siguen estando bien y acordes a la UI general.

  2. Me parece genial esta nueva funcionalidad, a igual que todas las que hasta ahora se han conocido, sin embargo, tengo una duda… Como funcionara el sistema de tonos de llamada en el ios5? Seguirá siendo el engorroso tramite de conectar a iTunes? Como funcionaria OTA en este caso? Felicitaciones por la pagina

    • @Pepegrete funciona exactamente igual que en iOS 4. Lo de conectar a iTunes se acabó, simplemente actualizas y puedes empezar a usar el iPhone sin cambiar nada más. Aún no hemos podido ver, obviamente, cómo funcionan las actualizaciones vía Wi-Fi… porque no ha habido ninguna actualización, ni sabemos cuándo se activará esa función, o si está activada ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre