Así será March of Heroes, el juego de Gameloft que utiliza Unreal Engine

Gameloft está desarrollando un juego que utiliza el Unreal Engine (que, como siempre decimos, puedes probar gratis aquí) y del que se espera mucho precisamente por este motivo. Aquí abajo, podemos ver un video que nos muestra el aspecto que tendrá…

Aún no se sabe nada más, ni el precio ni la fecha de lanzamiento. ¿Qué te ha parecido el video?

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que visto el video el juego me parece alucinante…lo que me disgusta es que siempre se ponga énfasis en juegos del mismo tipo; a ver si pronto vemos algo rolero Para iPhone con esa categoría gráfica; que Infinity Blade era «bonito» pero solo eso; como juego era, bajo mi punto de vista de jugona con experiencia, un juego sin trama o argumento, sin personajes carismáticos ni nada que enganchase en absoluto. Juegos de rol con calidad gráfica ya!! Yo doy ideas: final fantasy VII o lost odissey para iPhone!!!! Jajajajjaja

  2. Pues me parece una basura la verdad, para llevar el mismo motor que el infinity blade este parece que los personajes son de palo… y para colmo otro juego de tiros, que se manejan con el culo en una pantalla tactil…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre