Apple publica iTunes 10.3.1

Apple ha publicado una nueva versión de iTunes a las pocas horas de publicar la versión 10.3 para corregir ciertos problemas de sincronización (errores 50 etc) que tenían algunos usuarios con la última versión del programa.

Por lo que hemos podido probar, no hay ningún cambio con la versión anterior en cuanto al tema de sincronizar iPhones con el Jailbreak hecho, siguen funcionando como siempre.

Vía: iPaderos.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. yo tengo una pregunta, Se habla mucho de Software Nuevo, pero Steve jobs Anuncio algo de algun Iphone nuevo ? o sera hasta junio del otro anho que veremos algun nuevo Iphone? Mi pregunta es por que yo decidi no comprar este iphone por que pense que en Junio o Julio sacarian un nuevo Iphone..

    Si alguien puede ayudar gracias….

  2. Si ahi si lees dice que lo puedes descargar y usar y no interfiera nada con el jailbreak, yo tengo una pregunta porque al darle en buscar actualizaciones en mi Itunes este no me vota un mensaje de que a salido una version y debo de actualizar me sale que la version 10.2.2 es la version actual,,,

  3. Hola,buenas tardes. Muchas gracias a este blog de Iphoneros ,porque a aquellos que somos nuevos en este mundo del iphone nos ayuda mucho. :-))
    Mi pregunta es la misma que la de Jose Luis. Mi itunes dice que la version 10.2.2 es la actual. Tengo dudas de descargarme el itunes 10.3.1 desde la página oficial y me borre todas las compras y música que tengo almacenados en el itunes anterior…. No sé que hacer…ayuda por favor!! Gracias ;-))

  4. oye tengo un problema, se instaló automaticamente este itunes y aora sale en ingles y cambio el idioma y sigue en ingles, funcionan todos lo idiomas menos el español como lo soluciono?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre