iOS 5 alerta de llamadas inseguras

No es algo habitual, pero a veces, al hacer llamadas, algunos sistemas de cifrado que normalmente se emplean para garantizar la privacidad de las llamadas, no están debidamente activados. No hay manera de saberlo… si el móvil con el que llamas no te avisa.

Ahora, varios usuarios (generalmente desarrolladores) están comprobando como iOS 5 notifica acerca de estas llamadas inseguras, cuando se intenta llamar desde una torre de telefonía movil que no proceda a cifrar la llamada debidamente. Nos alegramos de ver a Apple implementando este tipo de medidas de seguridad.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Ciertamente las notificaciones no es lo de Apple (aun y que en iOS5 vayan a mejorar)… si se esta hablando de llamadas salientes, para cuando mi iPhone enlaza con la torre y se da cuenta que es una torre que no cifra la llamada, yo ya tengo el iPhone en la oreja lejos de mi vista.

    Quiero pensar que ademas da un tono para que te alerte que hay un aviso en tu pantalla, y que adicionalemte si esta alerta fuera comun, que me permitiera usar los botones de volumen para usar el de bajar volumen para ignorar y el de subir volumen para terminar la llamada. O con un solo boton basta, porque de querer terminarla pues ya puedo quitarme el telefono de la oreja.

    …o como lo quieran implementar, pero ojala que no solo sea una alerta visual (por lo que ya comente)

    • Pero una cosa Jugarte….yo te pregunto vos trabajas para la CIA? A quien rabano le importa las conversaciones aburridas y sin sentido del otro? Que es tan importante lo que te tienen que escuchar a vos o lo que me tengan que escuchar a mi? Yo la verdad que no los entiendo….

  2. hola!se que esto no va aqui,pero estoy que no se que hacer,en el iphone 4 el boton de reposo activacion se me queda trabado y en apple me mandaron llamar al operador y estos no parecen tener mucha idea,que puedo hacer?gracias

  3. Chicooos Por favooooor!!!! seguimos con las fantasias??? A quien le interesa lo que Pepito habló con Juancito? o que es tan importante lo que me pueden llegar a escuchar a menos que vaya a asaltar un banco o trabaje para el MOSSAD???? Que intercepten lo que quieran! A nadie le interesa las conversaciones aburridas y sin sentido de los demas!!! llamadas inseguras….por favooooor…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre