iCloud podría ser gratis inicialmente, costar unos 17€ al año después [rumor]

Ahora que la keynote de presentación de iCloud se acerca, hay cada vez más rumores acerca de lo que Apple ofrecerá en torno a este servicio online; En esta ocasión, es el LATimes el que reporta que inicialmente, iCloud podría ser gratuito y después, por 25 dólares al año (17,2€ al cambio de hoy), quizás como un añadido de MobileMe, que, de esta manera, no desaparecería.

Apple, según otros rumores, ya ha conseguido que todos los grandes sellos de distribución musical firmen para incluir sus contenidos en iCloud, tras conseguir la firma del último, Universal, la semana pasada.

El día 6 veremos qué nos ofrece exactamente Apple y a qué precio, cómo se puede utilizar etc… tener todo en la nube puede estar muy bien pero probablemente también aumente considerablemente el tráfico da datos que consumimos con nuestros iPhone, esto es algo de lo que hasta ahora nadie habla pero con las tarifas de datos que tenemos ahora mismo contratadas, y las reducciones de velocidad tras el límite contratado, tener iCloud funcionando podría suponer llegar a esos días de ‘velocidad súper lenta’ de descarga demasiado pronto, algo que haría el servicio mucho menos útil (por no decir prácticamente inutilizable).

Vía: LATimes, 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. @Iphoneros iH8sn0w acaba de publicar iFaith, es para guardar los shsh! tambien guarda los shsh de una version anterior al que tengamos instalados en nuestros dispositivos. saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre