Windows 8 y Mac OS X Lion siguen estrategias parecidas

En los últimos meses, con las betas (versiones para desarrolladores, sin acabar) de OS X, hemos visto como iOS influenciaba en gran medida al sistema operativo para ordenadores de Apple. Sabíamos que Windows 8, la próxima versión del sistema operativo para ordenadores de Microsoft también tendría cierta influencia, pero no tanta como vemos en este video:

Como podemos ver, básicamente convierten un PC en un Windows Phone… con una interfaz muy parecida, movimientos y transiciones muy parecidos… es por esto que nos ha parecido muy curiosa la forma en la que los sistemas operativos para móviles de ambas compañías están influenciando los sistemas operativos para equipos de sobremesa, también en ambas compañías. Casi da la sensación de que dentro de varios años, cuando usemos un ordenador lo usaremos de la misma manera que usamos un iPhone, un iPad, o un Windows Phone.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Mmm, na, la interfaz de "Windows Phone" en Windows 8 es un "look" aparte,,, en si no esta intergrado completamente en el sistema, mas bien es una aplicacion que se ve bien y puede leer los datos igual de bien (de fondo tenemos la misma interfaz de Windows 7 de siempre)… Sin Embargo Mac OS en realidad modifico el sistema para que tengas las bondades de iOS. Por cierto hay otros videos mostrando alguna compilacion de Windows Corriendo en sistemas ARM, es una buena noticia despues de todo. Me sorprende el rendimiento que tiene nVidia, y tambien que AMD solo fue mencionado pero no se mostro en la demostración. Tambien que corra en SnapDragon, de QualComm me parece, aunque sea con Aereo desactivado es un avance importante. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre