Ya comenzó la cola para comprar el iPhone 3G


A menos de 1 semana para la salida a la luz del iPhone 3G, ya vemos como los aficionados esperan ansiosos para ser el primero en adquirirlo. Al rededor de 10 personas con carpas, equipaje esperan en las afueras de la insigne Apple Store de la ciudad de New York, como si de un picnic se tratase.
Wayne Schulz, un periodista de geardiary, informa, «Según la policía la gente comenzó alineandose en la mañana.” El primero en la línea es un hombre y una mujer con un bebé que he dicho a la policía y guardias de seguridad que su objetivo es establecer un récord de tiempo en línea».


Al parecer ésta gente es un grupo organizado que busca una especie de publicidad al intentar romper un record Guinness por «mas tiempo esperando en cola para comprar algo» y así llamar la atención de la opinión publica, buscando convencer al próximo presidente EEUU para transformar la Casa Blanca en 17 acres de césped para la explotación agrícola ecológica.
«Estamos aquí para restablecer el paisaje comestible», dice Daniel Simon Bowman, de 28 años, del grupo organizador y portavoz, «Queremos traer las semillas del cambio a la Casa Blanca.»

Pero eso es sólo un vehículo para obtener la atención de sus preocupaciones más amplias, sostenibilidad, la vivienda asequible, la seguridad energética, los alimentos cultivados, etc.
Y además esperan a recoger algunos iPhones cuando salgan a la venta el próximo viernes, 11 de julio para otorgárselos a Barack Obama y John McCain.

Vía: Fortune.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Que forma ta estupida de perder el tiempo, ponerse a trabajar es lo que deberian de hacer, no hay ninguna diferencia si compro el iphone el dia 11 o el dia 12, 13, 14, etc.

  2. Lei un artículo donde decían que AT&T va a vender el iphone libre para las personas que no quieran hacer contrato con la empresa pero pagando 400 dolares más por el telefono, por lo que se pagaria entre 600 y 700 dolares por un iphone 3G. Tal vez esta sea la unica forma de conseguir el iphone sin el plan. Que tan cierta es esta noticia???

  3. la cuestion es que como en mexico que aunque hay un buen de gente que no tiene ni para vestir o comer eso si se compran el dichosos aparato solo para estar a la moda.no es que no este chido el iphone,pero las empresas se agandallan porque saben que la gente de cualquier forma lo va a comprar.y no es un comentario de ardido porque no tengo la lana para comprarlo.porque en alguna otra ocasion ya he caido en el jueguito ese. igual son las circunstancias pero estoy aprendiendo a ya no caer en ese truco publicitario.ya he visto comentarios de algunos que dicen que este tipo de comentarios son de jodidos que no se lo pueden comprar y el que tenga el dinero que lo compre,y es muy razonable su opinion.pero porque no hacer valer nuestros derechos como personasy consumidores y hacer un acuerdo de consumidores en la red y nadie comprara el iphone,por lo menos el primer dia. imaginen un solo dia sin ventas y a ver si no la piensan mas para poner esos costos tan altos en los servicios.

  4. Hello cola ninguna yo he estado en esa tienda dos veces esta semana y de cola nada,son turistas como yo. Y solo tienen el modelo antiguo para que lo prueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre