Videollamadas vía 3G entre iPhone 4 e iPad 2 con Yahoo Messenger

Yahoo Messenger ha actualizado su cliente para iOS, dando soporte al iPad 2, lo que significa que ahora es posible hacer videollamadas vía 3G si tienes un iPad de ese modelo, con un iPhone 4, desde cualquier lugar en donde tu operador de telefonía móvil te de cobertura.

Esta opción es muy buena teniendo en cuenta que FaceTime, el sistema de videoconferencia de Apple, sólo funciona si estás conectado vía Wi-Fi (a pesar de que con trucos disponibles en Cydia es posible engañar al sistema para llamar vía 3G y que además, funciona perfectamente bien). Ahora, con Yahoo Messenger, será posible establecer una videollamada entre dos iPhone 4 o iPad 2, siempre y cuando estén conectados a Internet.

Lo mejor de todo es que Yahoo Messenger es gratuita. Lo único que necesitas es una cuenta en ese servicio, conectar y registrar a la persona a la que quieras llamar como contacto.

Si aún no la tienes, puedes descargarla de la App Store aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Tambien con un 3GS (con un espejo si quieres que te vean la cara…) y con cualquier Pc (en Mac hace falta el cliente de pc y paralels o similar, el nativo no tienen video ).

  2. Hola, yo tengo un ipad 2 con camara. Baje el yahoo messenger y funciona bien, pero la camara no funciona. En la pantalla del yahoo messenger aparece el icono de la camara pero aparece "lavada" , quiero decir que el icono de la camara aperece como transparente y al tocarla con el dedo (clicar) en el icono no pasa nada. Alguien tiene alguna idea de como hacerla funcionar ??? Alguna ayuda ??? Aclaro que la camara funciona normal con otros programas como por ejemplo skype. Espero opiniones !!!!

    • @Jorge has probado a reiniciar el iPad totalmente antes de abrir la App de nuevo, o a desinstalarla e instalarla de nuevo? Si te funciona con otras Apps, debe ser algún bug de la App de Yahoo Messenger (algo que no nos sorprendería nada, Yahoo tiene fama de tener muchos bugs en sus clientes de mensajería instantánea en cualquier sistema operativo)

  3. He descargado Yahoo Messenger para el iPad 2 y poder hacer video llamadas, pero cuando accedo al programa esta unos segundos y se desconecta.
    Me podéis decir que hacer.
    Gracias

  4. Super buen articulo, la verdad me ayudaron inmensamente ya que me pude conectar con mi familia en el extranjero, realmente es una maravilla, super super buen articulo..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre