7 Juegos gratis para iPhone / iPad por tiempo limitado

Para pasar un Domingo entretenido, aquí tenemos una nueva lista de siete juegos para iPhone / iPod Touch / iPad que son gratis por tiempo limitado. Si los descargas cuando son gratis te los puedes quedar para siempre pero como siempre, comprueba que siguen siendo gratis antes de darle al botón.

1. War of the Titans. Aquí para iPad.

2. MotoTrialz

3. Air Hockey (Multiplayer). Aquí para iPad.

4. MetalStorm: Online™. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

5. BrainShake 2. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. Scrubby Doh!

7. Island War

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hola tengp un problema a la hora de descargar cualquier app. Cuando oprimo descargar me aparece el icono y cuando comienza a cargar me sale una notificacion diciendome que mi direccion no es valida. Luego de que rectifico los datos, me sigue apareciendo el problema. Lo extraño es que el problema me lo esta dando ahora y antes yo descargaba con normalidad. Gracias espero su repuestas

    • @Yak54 parece algún problema con tu cuenta de iTunes. Lo único que puedes hacer es comprobar que los datos son correctos y si no te deja, contactar con el servicio de atención al cliente de Apple para esas cosas.

    • Hay un problema con itunes, ya q cambiaron la forma de verificación de dirección física, si tienes una cuenta d itunes con tarjeta de crédito, trata de ponerla exactamente como tu la tienes en tu cuenta de crédito, pero si tu no tienes tarjeta de crédito (recomendado) pon cualquier direccion ya sea de cualquier tienda o la misma de apple en california

  2. A mi me sucedio lo mismo, para tener acceso a todas las app, pues algunas no aplican en mi pais, meti un codigo postal de eeuu y hace unos dias me pidio actualizar mi direccion pues no era valida, me toco buscar en las paginas amarillas de eeuu una direccion que coincidiera con el codigo postal que puse, la actualce y listo, descargando de la itunes store sin problemas…

  3. De igual forma tengo problemas para bajar desde el iTunes a mi me marca como error de codigo de seguridad, y ya lo verifique bien es el que siempre he tenido, estará fallando el server?

    Saludos desde cancun mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre