Decenas de iPhone 5 falsos tirados por una ventana

Esta es la noticia curiosa del día; Unos supuestos delincuentes chinos con copias baratas de móviles de varias marcas, entre ellas el iPhone 4, aunque con el nombre ‘iPhone 5’ en la caja, son descubiertos por la policía en un apartamento; Antes de que los detengan deciden deshacerse de la evidencia de su delito, y no se les ocurre nada mejor que tirar esos iPhone falsos por la ventana, tal cual… mientras abajo, pasan coches, hay gente etc. El video de la noticia está en Chino pero subtitulado en inglés.

Es realmente curioso como este negocio puede florecer en China… y más curioso todavía que aún haya gente que compre estas copias baratas de un móvil, simplemente porque se parece al que realmente quieren. Atención a las cajas con el nombre ‘iPhone 5’ en ellas – todo un WTF.

Vía: Micgadget.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. En China, mientras sea dentro de su territorio valga la redundancia , pueden falsificar lo que sea y no pasa nada!!
    Asi es la ley allí.
    Pienso Europa y otros paises deberian tomar con mas seriedad el tema, pero seguro que a muchos le interesara lo que se mueve.

  2. Acabo de visualizar el video en mi iPhone 4 con iOS 4.3.3 y sin jailbreak y los subtítulos en inglés no aparecen en la pantalla… Tan sólo salen algunas palabras en chino de vez en cuando, exactamente del mismo modo en el que salen en español en nuestros informativos nacionales… ¿Hay alguien que pueda leer los subtítulos? Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre