MoreLomo, lomografías gratis en tu iPhone

MoreLomo es una nueva App que se une al grupo de las aplicaciones de edición fotográfica para iPhone. Junto a muchas otras famosas Apps como Instagram o Hipstamatic, la idea es hacer fotos más o menos artísticas, dejando que la App se encargue de aplicar diversos filtros para darle a la imagen un aspecto de lomografía.

La aplicación, como una buena cámara lomográfica, no podría ser más sencilla de utilizar; De hecho, prácticamente no tiene interfaz. Haces la foto pulsando en cualquier parte de la imagen y te muestra el resultado. Si quieres la guardas, eligiendo si quieres la original (sin filtros), la lomográfica (con filtros) o ambas. Hay una opción también para cargar una imagen que tengamos en el carrete de fotos del iPhone, y otra opción que muestra otras Apps del mismo desarrollador. Esto es todo.

La App es gratuita, así que no se le puede pedir mucho pero la verdad es que aunque los efectos que aplica son buenos, también es cierto que no consigue resultados tan buenos como Hipstamatic, para nosotros la reina de todas las Apps de fotografías ‘antiguas’ para iPhone (sin contar con Camera+, también una auténtica joya si aprendes a aplicar los efectos adecuadamente). En el caso de MoreLomo, la pérdida de calidad de las imágenes cuando las comprobamos sin zoom, deja un poco que desear… se ve cierta pixelación.

Esto, es debido probablemente a que guardar una imagen a la misma resolución supone una carga de trabajo muy grande y el tiempo tanto en generarla como en guardarla sería bastante más largo de lo que es ahora, que es simplemente instantáneo (algo que Hipstamatic no puede decir cuando se ajusta para guardar imágenes a la mejor calidad posible). Aún así, una muy buena alternativa para crear imágenes interesantes, al mejor estilo Lomo, y además gratis. Puedes descargar MoreLomo de la App Store pulsando aquí.

Vía: Kirai.

1 Comentario

  1. Se que no tiene mucho que ver esto aca pero hagan una mension a la app Songexporter que se encuentra gratuita y sirve para algo que muchos buscamos!.

    Saludos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre