El iPhone soportará Flash


Ahora ya es oficial, y después de los últimos rumores, lo ha confirmado nada menos que Adobe, que declara que están trabajando en el desarrollo del reproductor de Flash para el iPhone y que todo va según lo planeado, aunque aún no han llegado a la fecha que han marcado en el calendario (y que no nos han contado) para publicarlo.


Dicen además, que en el emulador de iPhone que vienen en el SDK ya es posible reproducir archivos Flash desde el Mobile Safari pero que en el iPhone símplemente se come la batería porque tiene un consumo demasiado elevado de uso de CPU, y es en esa parte en la que están trabajando.

Poco a poco parece que se van solucionando los defectos del iPhone, al menos los relacionados con el software, que increíblemente y un año después de su lanzamiento, siguen estando ahí.

Vía: Macann.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. sinceramente todo lo que digan no me importa lo unico q me importaria sera cuando digan si el iphone lo van a vender como el anterior … osea q lo podran comprar en la apple store sin nesecidad de comprarlo con la linea … por q si nos las ponen de que hay q comprarlo ya activado muchos de nosotros vamos a kedarnos con las ganas de tener uno… rueguen todos roguemos todos por q lo vendan libre y que le consigan el desblokeo y podamos tener nuestro iphone 3g sin problemas saludos a todos

  2. Yo me quedaré con mi iPhone 1.0, y espero que el soporte flash sea para el firmware que veremos en julio.

    Lo mejor sería que abriera el player a full screen, y no embebido en la pagina. ¿Qué pensais del tema?.

  3. Me gustaría que pronto podamos poder ver bien todas las web sin tener que estar leyendo las leyendas "instale el plug-in Flash para ver correctamente este contenido" o "error de descarga, Safari no puede descargar este archivo".

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre