Nueva versión de Facebook para iPhone

Facebook se acaba de actualizar en su versión para iOS con unas cuantas mejoras interesantes, como la vista de mapas para los ‘check ins’ de Places o la posibilidad de dejar de ser amigo de alguien directamente desde la App.

También mejora la sección de últimas noticias, hay algunas mejoras en la interfaz de notificaciones, y se puede utilizar Places en los eventos a los que vayas. Recordemos que Facebook, es la App de terceros (es decir, no hecha por Apple) más descargada de la App Store, por lo que una actualización de la misma debe ser todo un espectáculo en los servidores que alojan las aplicaciones de la App Store; Publicar una supone ver, literalmente, millones de descargas en unas pocas horas.

Si aún no la tienes, puedes descargarla gratis pulsando aquí. Os recordamos que también podéis seguir a iPhoneros.com en Facebook pulsando sobre el «Me gusta» de nuestra página en Facebook.

Newsletter

20 COMENTARIOS

    • @ArturDC no hemos visto los requerimientos de sistema pero si no te aparece en la lista de actualizaciones, o tienes la última versión instalada o tienes un iOS demasiado antiguo. Una de dos.

    • @Pumuky es más sencillo que el mecanismo de un chupete; Te vas a la página de la persona que quieres borrar y le das un toque al icono que hay arriba a la derecha, verás la opción de borrar amigo rápidamente. No sabemos si con \»personal\» te refieres a amigos – para páginas debes usar la versión web en Safari.

  1. He borrado por accidente la app del FB resulta que ahora ya no puedo instalarlo nuevamente, me dice que necesito actualizarlo, pero mi iPhone ya no acepta más actualizaciones, como puedo obtener ahora el FB sin actualizar mi iPhone ??

    • @bistrain001 si la tienes en iTunes puedes copiarla de nuevo a tu iPhone. Si no la tienes en iTunes no te queda mas remedio que actualizar iOS en tu iPhone porque las versiones actuales de FB no funcionan en tu iOS actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre