Apple cumple 35 años

Apple cumplió ayer, día 1 de Abril de 2011, 35 años. Desde que Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne empezaran construyendo ordenadores artesanales en un garaje, hasta el lanzamiento del iPad 2 y las oficinas que tienen en Cupertino (en la foto de abajo), ha llovido mucho… sobre todo, dinero

Desde aquí felicitamos a Apple por haber tenido esa genialidad que ha hecho de ella lo que es hoy en día. En sus comienzos, los dos Steves fabricaron incluso dispositivos (las bluebox) para poder llamar gratis a través de su ahora socio AT&T. Son ironías que tiene el mundo de las empresas.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Recomiendo la peli «piratas de silicon valley», q narra la historia de Apple, Microsoft y la revolución informática, muy chula, esta en Youtube, no se si doblada o subtitulada….ahí la vi yo

  2. Hey COLORS e iphoneros, gracias por la recomendacion. Corriendo voy a verla.
    Muy pocos de mis amigos y familiares, me entienden lo apasionado que soy de la tecnologia. Pero es que cambia todo.
    Por ejemplo, recuerdo cuando estaba en el colegio: para hacer un trabajo en grupo, nos reuniamos y juntabamos lo que habia hecho cada uno en su casa, osea, juntar las piezas y editarlo.
    Pero con la llegada del "inter" y toda esta revolucion digital, ya no tenia que gastar recursos en general, para llegar, hablar, y juntar los trabajos, simplemente, por email o messenger y ya! No tenia que salir de la comodidad de mi casa y perder tiempo.
    Lo comentaba hoy en la tarde a mis amigos que nosotros somos conocidos como "la generacion pantalla"
    Que es eso?

    Si a uno de nosotros, nos ponen en una oficina, sin ninguna pantalla, llamese laptop, BB, iphone, celular en general, incluso la Tele por las noticias, simplemente no funcionamos, no podriamos hacer mucho. Y se reia la mama de una amiga, porque me decia que lo mismo que hacemos hoy con todo esto, ella lo hacia y sin necesidad de "tanta cosa" Pero en cuaaanto tiempo? con cuantos recursos? jaja!
    Bueno, ya parece blog personal esto. jaja!
    Saludos desde El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre