El Jailbreak Untethered oficial de iOS 4.3.1 está cerca

El Jailbreak del último iOS 4.3.1 que Apple ha publicado hace pocos días podría llegar muy pronto. Así lo ha transmitido Musclenerd, el portavoz del iPhone Dev Team, que ha comentado en su cuenta de Twitter los avances en este tema; por lo visto ya funciona bien, y ahora se están concentrando en corregir bugs y asegurarse de que Cydia funciona como es debido.

Por supuesto cuando haya noticias, os las haremos saber aquí. El video que os dejamos a continuación muestra este nuevo Jailbreak untethered en un iPod Touch 4G;

Como siempre, es importante no confudir esto, que es sólo el Jailbreak, con la liberación del baseband, del que todavía no se sabe nada nuevo.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. espero que ese humo llegue a la terraza del iPad2, la verdad que es desesperante esperar de esta manera. No quiero llegar a decir que me arrepiento de haberlo comprado, pero estoy casi en eso. A mi en 4.3 me anda de lujo. no tendria problema en que liberen el exploit para esta version. No puede entender porque no lo hacen y se comenta que el 4.3.1 esta fixeado. En los Twitters de los hackers se les pregunta de todo, yo no quiero un tiempo estimado ni una promesa de fecha, solo pido que alguien informe si se esta trabajando en el y si se piensa hacer un release del 4.3.

    Saludos!

  2. Que bien eso ya es hora que salga esta herramienta que soporte el 4.3.1, lo que si veo un poco lejor de conseguir es lo del Unlock como que el tema allí esta duro, algunos dicen que no se podrá ya que los BaseBand del iPhone 4 son bien seguros, otros dicen que si ya casi, pero hasta la fecha igual, por eso yo preferí ahorrar un poco mas, por ello tengo mi iPhone 4 libre de fabrica es mucho mejor, al igual que cualquier smartphone de gama alta es mejor los libres de fabrica!

  3. Hola, hace un tiempo me convenció un amigo de que hiciera el jailbreak del iphone, pero para esa fecha ya había actualizado a la 4.3 así que me ha tocado esperar, mi pregunta es: el siguiente jailbreak que salga será para 4.3 para 4.3.1 o para las dos? porque no quiero actualizar a la 4.3.1 y tener que esperarme otra vez…

    Gracias y saludos

  4. gente, tengo fotos y videos de un ipad2 blanco de 16gb jailbrejeado, con cydia, installous y terminal instalado. tengo en twitter al dueño del jailbreak pero no lo libera, viendo sus tweets con comex, posixninja, y otros le dicen que todavia no esta del todo listo pero yo lo veo funcional… que desesperacion.
    PD la suscripcion no me funciona, activo el link pero no me llega nada despues.

  5. hola iPhoneros.. quería preguntarles por las propagandas que se ven ahora tanto en los anuncios de google, sobre un supuesto software que libera el iPhone en todas sus versiones y con estos baseband 05.16.01, 04.10.01 05.15.04, 05.14.02, 03.10.01, 1.59.00.

    Les dejo la pagina para que la vean: [URL borrada por el admin]

    • @AngelCos intentamos borrar este tipo de publicidad pero todos los dias el mismo anunciante o otros aparecen con cuentas nuevas y nos yes imposible pararlos. Base anda como el 05.14 y compañía, a día de hoy, no se pueden liberar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre