Movistar llevará iphone a resto de Latinoamérica


Luego de que América Móvil anunciara el pasado 7 de mayo que va a distribuir el iphone en 16 países de Latinoamérica, quedaron muchas dudas acerca de la distribución en el resto de los países en los que la empresa de Carlos Slim no tiene cobertura. Lugares como Venezuela quedaron sin palabras cuando se realizó el anuncio, ya que América Móvil no tiene presencia en el país, por lo cual quedaban fuera del juego sin poder disfrutar de las bondades del iphone. Pues hoy el presidente de Telefónica (Movistar) Cesar Alierta , anunció en Madrid que distribuirá el iphone en 16 países en los que tiene presencia, la mayoria de ellos en Latinoamérica y República Checa.

Los 16 países en los que vamos a distribuir el iPhone tienen un mercado potencial de 500 millones de personas, lo que nos convierte en uno de los líderes mundiales en la distribución de estos revolucionarios teléfonos


Telefónica anunció que va a empezar a vender el iPhone en España el 11 de julio. Y que ya se vende el teléfono en el Reino Unido e Irlanda a través de su filial O2.
Ahora con éste anuncio se añade la República Checa, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Y lo mejor de todo es que no serán contratos exclusivos en éstos países, por lo cual deja abierta la posibilidad de la entrada de otras compañías telefónicas al juego de la comercialización del iphone.

Actualización: Tenemos noticias para los Argentinos, sólo vean la imagen


via reuters

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Que Bien, eso significa que podremos adquirir los Telefonos sin ningunt Tipo de Contrato. :=)

    En Estados Unidos Ebay ya te estan haciendo una Pre Venta del Telefono por 500 Dolares, Libre de Contrato alguno, solo hay que esperar a ver que dice el Dev Team.

    Y Listo a Vender los Iphones Grises !!!

  2. pero que diferencias hay del iphone 3g al nuevo se que es mas finito etc… y segun cuando se presento alo que le entendi que dijo steve jobs que el precio no sera mayor a los 199 en todos los 70 paises pero estos iphone 3g tambien usan chips??? por que yo tengo un k810 y dice segun que es 3g y usa chip y hay varios nokia que eh visto aca en mexico iusacel y que tambien traen para chips por eso lo digo

  3. oigan y los del dev team son los que se encargan del ziphone no? que no habian dicho que se podia hacer directamente en la version beta y no han publicado nada hacerca de esto?

  4. Hola, un saludo a toda la comunidad argentina que nos visita, pues les cuento que la subsidiaria de América Móvil en Argentina es la compañía Claro, es la que por lógica estaría a cargo de la distribución del iphone, recuerden que en marzo América Móvil dio el anuncio oficial de que ellos estarían a cargo de la distribución del iphone en algunos países de Latinoamérica

  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se acrodaron de miiiiiii, que bien podre tener un iphone…….. Sinceramente estaba muy decepcionado, pero ahora lo que falta es que el precio sea por el cielo, pero sin embargo que bien y ahora que veo que en ebay tambien lo estan vendiendo mejor todavia…………

  6. en colombia ya llega con Comcel!!aparece en la web de apple, a nosotros no nos olvidaron como a los venezolanos nosotros si tenemos america movil y tambien Movistar (de emergencia)

  7. Orlando:

    Las diferencias del iPhone 1.0 del 3G ya las conocerás leyendo en los diferentes foros.

    Si usan chip, ambos, pero no te creas que es sólo de pasarlo de un teléfono al iPhone y ya. Necesitas de un proceso, el cual encontrarás en esta misma Web.

    El Ziphone no es un programa desarrollado por el Dev-Team, y ya va por la versión 3.0 la cual es estable 100% para poder "flashear" tu iPhone de primera generación. Ahora será cosa de esperar que sucede con el firmware 2.0, conocer sus características y ver si seguimos de racha con el increíble trabajo de Zibri y poder actualizar nuestros iPhone pronto a la última versión de firmware.

  8. hola. necesito saber si es que el iphone va ser vendido libre en chile o va ser solo con plan obligatorio. no kero ke sea asi ya q es caro y no pienso pagar plata mensualmente lo kero solo como un reproductor multimedia. tambien hay que pensar que en los otros paises que no son EE.UU va a ser mucho mas caro que allá y tambien necesito saber si es q va a poder ser comprado en alla y liberarlo para poder usarlo en cualquier parte del mundo. gracias de antemano. espero que haya quedado todo claro.

  9. jajaaja está bueno el título "el resto de latinoamérica" cuando básicamente son Venezuela y Bolivia. Ni modo tedremos que morir con Telefónica/Movistar y su pésoma cobertura GSM (yo tengo mi iPhone 1.0 aquí con ellos) y no quiero imaginar las tarifas que nos aplicarán para tenerlos. Bueno al menos es mejor que nada

  10. De hecho Movistar y América Móvil son los que van a distribuir el iPhone en Latinoamérica y hasta donde tengo entendido, NINGUNO de los dos tiene total exclusividad, por tanto creo factible que un tercer operador lo pueda distribuir también, (en el caso de mi país: Colombia, Tigo)

  11. Colombia tiene tres operadores: Movistar, Comcel (América Móvil) y Tigo, y es muy, pero muy factible que seamos uno de los pocos países en el que tres operadores distribuirán el iPhone antes de Enero de 2009. Ahora, mi inquietud son los planes y tarifas, y además América Latina es un mercado predominantemente prepago, alguien tiene idea del modelo de negocio que seguirá a continuación???, alguna idea???

  12. De que sirve un Iphone 3G en Venezuela, si ninguna de las empresas de telefonia celular tiene previsto en el corto y mediano plazo la implementacion de esta tecnologia? Mucho menos con la situacion de inestabilidad economica y politica del pais.

  13. Aqui en El Salvador? Telefonica tambn!!! Yeah!!!!

    Yo ya me habia decepcionado q lo iba a traer Claro (Carlos Slim Company)… Porque son los mas careros :s y la cobertura q no es muy buena, y ademas son muy careros, y no me parece su servicio… ya les dije q son muy careros??? ajjajajajaja

    Q bueno, xq yo tengo mi linea con Telefonica y asi podre tener el iPhone 3G con la misma satisfaccion de servicio, cobertura y buen precio XD XD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre