Angry Birds tiene también jugadores enfadados

Angry Birds HD, un juego que cuesta 3.99€, fue actualizado recientemente y una de las cosas que cambiaron fue la inclusión de publicidad en la pantalla de pausa, la que aparece entre cada partida; esto ha causado problemas para poder reiniciar un nivel rápidamente (algo que, en este juego, hay que hacer casi de manera continua en los niveles más difíciles), haciendo esperar a los usuarios del juego al menos un segundo o dos, a que la publicidad cargue de la red, cada vez que llegamos a esta pausa entre niveles.

Si el juego fuera gratuito, entenderíamos la utilización de publicidad para su financiación pero teniendo en cuenta que es un juego de pago, y que encima esta publicidad no está bien implementada dentro del juego, causando molestias innecesarias, no es de extrañar que sus jugadores se sientan mal con esta última actualización.

Gracias a todos los que nos habéis enviado la queja por email.

7 Comentarios

  1. Por mi parte ya escribi una reseña en la app store, calificando la app con una estrella y quejandome de que si pagamos por la app lo minimo que merecemos es que sea libre de anuncios, invito a todos los iphoneros a hacer lo mismo.

  2. Una prueba más de que cuanto más tienes, más quieres…

    Angry Birds Dev.: "¡Hey, millones de personas han pagado por nuestro juego!".
    Dpto. Marketing de Rovio: "¡De PM, metámosle publicidad!"

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre