Alarga la duración de la batería de tu iPhone con iOS 4.3

Algunos usuarios nos cuentan en varios comentarios que su iPhone no aguanta tantas horas encendido, dándole el mismo uso, tras instalar iOS 4.3. Después de investigar un poco, parece que el culpable de este problema es el servicio Ping, la red social de Apple, que ahora, en iOS 4.3, funciona como un servicio en segundo plano aunque el usuario no lo utilice para nada. Las buenas noticias, es que se puede desactivar fácilmente y volver a disfrutar, en teoría, de la misma duración de batería que tenía el aparato con iOS 4.2 instalado.

Si lo quieres probar, puedes ir a los ajustes del sistema, luego a Restricciones y desde ahí activarlas; iOS nos pedirá que confirmemos una clave, dos veces, para evitar que otra persona pueda cambiar esta configuración sin permiso.

Una vez hayamos dado la clave, podemos desactivar Ping, y evitar al sistema la carga de este servicio en segundo plano. Esto, debería resultar en una mayor duración de cada carga. Probarlo y nos decís en los comentarios si realmente funciona, o es sólo un efecto placebo

26 Comentarios

    • mi problema es que al ir a restricciones , no se cual es la clave que me pide, es el pin? o en que momento he indicado yo esta clave? voy por dos intentos y no me atrevo con el tercero.

  1. sois unos fieras! es cierto que la batería estaba durando algo menos! acabo de hacer los cambios que proponéis. os diré que tal la experiencia. gracias cracks!

  2. No se supone que si la restricción esta Apagada, el servicio trabaja… pero si la restricción está encendida, el servicio es detenido.. y por tanto la bateria no sufre desgaste inutil?

  3. M gustaría saber si el mantener activa la ubicación y las notificaciones es considerable el consumo d la batería además saber si generan algún costo???
    Gracias!!!

  4. Pues yo creo que va de mal en peor. Con Ping desactivado, y sin programas trabajando en segundo plano, con 3:22 horas de uso y disfrute, 11:26 horas de reposo, y un 28% que me queda de batería. Yo creo que el 4.2 me iba bastante mejor.¿Donde esta la mejoría de la batería? En mi IPhone desde luego que no. Ya me contareis.

  5. Señores, despues de evaluar el cambio! Al menos en mi caso! Puedo confirmar que desactivando tal y como decis la funcion Ping, la batería me vuelve a durar lo mismo que cuando tenía el firmware 4.2.1.
    Just FYI!

  6. iphoneros tuve un problema con mi iphone el cual era de primera generacion ( tenia 1.1.3 y era traido de EEUU con el unlock hecho) se me ocurrio actualizar a 3.1.3 y ahora me dice que la sim es invalida .Que puedo hacer?

  7. No me funciona, es decir, activo restricciones con código, luego desactivo el Ping me pide otra vez el código y al desactivar la opción de restricciones se ve que queda activado la opción de Ping. Que podrá ser:

  8. Buenas, en el caso de tener todo desactivado, debería durar la batería? yo lo tenía todo desactivado, que no funcione y a mi mi batería del iPhone 4, 4.3.3 con Jailbreak Pwnagetool 4.3.3.1, la bateríame dura un día sin sacarle el jugo. Osea si lo cargo full 100% y lo dejo en reposo toda la noche (promedio de 7 horas), me amanece con 70% de batería, con el 3GS y con todo encendido o activado, me amanecía con 95% o más, y dandole uso normal podía llegar al 3er día, claro en la mañana quedaba como 15% de batería, pero duraba y miren que yo lo uso bastante para cosas personales y de trabajo. Será que hay algo funcionando en 2do plano que no se, ya que en oportunidades lo he agarrado de estar por lo menos 1 o 2 horas en reposo y esta media caliente o tibio. Si alguien puede ayudar, se lo agradecería mucho. saludos

    • @Raf0 la duración de las baterías puede ser muy diferente en función del estado de salud de la batería, la edad que tiene, el uso que se le ha dado, etc. Hacer lo que decimos aqui, en cualquier caso, alarga la duración de la batería porque el sistema consume menos recursos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre