Retransmisión del evento de presentación del día 2 de Marzo de 2011

Buenas tardes, días o noches… desde esta entrada, una vez más, en iPhoneros.com vamos a compartir con todos nuestros lectores otra de las emocionantes veladas de presentación de un nuevo gadget iOS. Serán, como siempre, unos minutos emocionantes, que retransmitiremos con texto e imágenes utilizando el sistema de CoverItLive, como en anteriores ediciones, añadiendo en esta ocasión a nuestra web hermana iPaderos.com que, obviamente, tiene mucho que ver con lo que supuestamente se presentará hoy en San Francisco.

Este sistema, es automático y dinámico, que en otras palabras quiere decir que no es necesario recargar la página web de iPhoneros.com para ver los cambios que vayan aconteciendo durante la retransmisión. Basta con mirar a la pantalla de tu ordenador o de tu iPhone / iPad. En el caso de que nos visites con un iPhone, te recomendamos que utilices la versión de ordenador de la web en lugar de la ‘piel’ especialmente diseñada para el iPhone, para poder leer todo con más comodidad. Lo puedes hacer yendo hasta el final de esta misma página, y pulsar el botón ON que dice Tema para iPhone. Una vez cargue, simplemente encuadra bien la ventana de CoverItLive.

Sin más, empezamos con la retransmisión 5 minutos antes de que empiece el evento… (es decir, en 10 minutos desde la publicación de esta entrada ) todo ocurrirá en esta ventana de aquí abajo.

Publicaremos todas las novedades tan pronto termine el evento.

Actualización: La retransmisión ha terminado. Mil gracias a todos los lectores que habéis compartido con nosotros esta keynote. Como siempre, ha sido un placer

Las fotos utilizadas durante la retransmisión, pertenecen a Engadget.

Actualización: Aquí está la entrada del iPad 2.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre