Últimos rumores pre-evento de presentación del nuevo iPad

Apenas falta una hora para que comience el evento de presentación del nuevo iPad, y estos son los últimos rumores que como siempre han ido llegando antes de un momento tan esperado; Se trata de Places, una marca que Apple acaba de registrar, y que está asociada al logo que podéis ver debajo de estas líneas;

No se saben más detalles sobre este nuevo servicio, aunque se intuye que podría tener algo que ver con notas o mensajes (conversaciones, a juzgar por el logo) geolocalizadas (por el nombre, «lugares» en inglés). No se sabe si formará parte del nuevo MobileMe o si se trata de un nuevo intento de red social tras el tibio lanzamiento de Ping.

En cuanto al resto de rumores, se centran por supuesto en el nuevo iPad 2;

Se espera que sea más delgado, más ligero y más rápido (¿Apple A5?). También que tenga más memoria (probablemente 512 Mbyte de RAM aunque lo ideal sería 1 Mbyte), mejor procesador gráfico (GPU) integrado en el nuevo A5, y la misma resolución de pantalla. Por supuesto, cámaras FaceTime delante y atrás… es decir, un iPad con mejores especificaciones que el actual, que quizás sería un simple adelanto hasta la llegada del iPad 3 en Septiembre, algo que significaría la primera vez que Apple cambia el ciclo de lanzamientos de un dispositivo iOS de cada familia al año.

Sin más, dentro de 45 minutos saldremos de dudas y veremos si estos rumores se cumplen o no… llega, de nuevo, una de las famosas Keynotes de Apple. ¿Veremos de nuevo a Steve Jobs sobre el escenario? – en pocos minutos, tendremos la respuesta.

Vía: Patently Apple.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre