Aparece el supuesto cristal del iPhone 5

Como suele ocurrir a estas alturas del año, en China ha aparecido lo que se supone que es el cristal frontal de un supuesto nuevo modelo de iPhone, que tiene una pantalla más grande (aparentemente, de 4 pulgadas). En concreto es la pieza que aparece bajo estas palabras;

Como vemos, para poder hacer la pantalla más grande, los lados de la misma casi no existen, y las partes superior e inferior del terminal son también más estrechos. Además del iPhone Nano, también han habido rumores sobre un iPhone con la pantalla un poco más grande, que venga a competir con terminales Android que tienen pantalla más grande. Por supuesto, todo eso son rumores infundados de gente no determinada que se supone que tiene contactos con la industria de la microelectrónica en China.

Este es el aspecto que tendría el iPhone 5 con este cristal y el diseño del iPhone 4.

¿Qué os parece este nuevo diseño?

Vía: 9to5Mac.

Actualización: Se ha demostrado que la foto del cristal es un montaje (aunque ya se aprecia a simple vista que ni siquiera la perspectiva está bien hecha).

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Diiossssssss miooo,,, si es asiii pues creo que nos deja bien chico a los iphone 4 ,.. digo porque de pantalla de tamaño del iphone 4 es igual del iphone 3gs. 3g,,,, pero del iphone 5 seria un gran cambio y salto y a la vez creo que remordimiento a los que recien tenemos un iphone 4 ya que el cambio seria una gran pero gran diferencia

    • recuerden terminales como el nokia n95 en el cual el lcd estaba completamente expuesto, no había lamina protectora sobre el, ademas los bordes de aluminio han demostrado resistencia

  2. A mi me parece una evolucion "logica" si han conseguido en el 4 reducir tanto la placa del tlf, agandar la pantalla eliminando espacios "muertos" no me parece muy descabellado. Ademas de que lo veo mas bonito.

  3. ojala, eso hecho en falta cuando veo la htc de windows , que no se el modelo.
    Vaya pantallon!!!
    pd. procesador de doble nucleo o triple y mas pantalla ……. y por pedir…..mas maletero,ja ja ;D

  4. Cubui, deberías saber que no es nada nuevo, desde luego es un fake, son rumores y ediciones de como podria ser, desde luego nunca hay nada oficial por parte de Apple mostrando esos detalles, la verdad se conocerá en el lanzamiento y listo, ahí es donde se sabe cuantos rumores acertaron.

  5. El gran problema que le veo a esta diseño es que con tan poco margen lateral, si quieres ponerle una funda lo más seguro es que tape parte de la pantalla, o proteja muy poco los laterales del iPhone. Es una pena porque un iPhone con mas pantalla seria una pasada!

  6. iPhone 5
    Junio 18 del 2011
    Procesador A9 de 1GHZ
    1GB de RAM
    16, 32 y 64 En Disco Flash
    Camara de 8 MP con LED Flash
    Video 1080p HD
    Pantalla Retina Display de 4"
    Desaparece Antenagate
    desaparece boton Home
    iOS 5
    ———————————————————–
    Bueno es mi propio RUMOR jajajaaja, soñar no es pecado y no cuesta nada!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre