Apple empieza a preparar el evento del día 2 de Marzo

Apple ha empezado a ‘vestir’ el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco para la celebración del evento del próximo día 2 de Marzo (el miércoles de la semana que viene). Como siempre, le pone al edificio completo una de sus ‘pieles’, que en este caso no dan ninguna pista adicional que no supiéramos antes.

Os recordamos que retransmitiremos el evento en directo, como hemos hecho en el pasado. En este caso, será una retransmisión en directo desde iPhoneros.com y desde iPaderos, ya que el evento estará dedicado a la tableta de Apple; También habrá noticias sobre iOS 4.3 que nos afecten a los usuarios de iPhone por lo que en cualquier caso será interesante para todos.

Como en los últimos eventos, todo empieza a las 10 de la mañana en San Francisco, que son las 7 de la tarde en la España peninsular, 6 de la tarde en las Canarias, 12 del mediodía en Guatemala y México, 3 de la tarde en Buenos Aires, 1 de la tarde en Lima… para más ciudades, no dudes en visitar esta web. La retransmisión del evento, empezará 10 minutos antes, sólo tenéis que visitar iPhoneros.com y podréis ver la retransmisión en la entrada más reciente.

Aún no sabemos quien saldrá al estrado por parte de Apple, si Tim Cook, Steve Jobs u otra persona; Probablemente no lo sabremos hasta que llegue ese momento pero apostamos por Tim Cook. Ojalá nos equivoquemos

Fotos vía: 9to5Mac.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Ojalá se equivoquen, porque nadie lo hace mejor que Steve!

    He estado esperando 5 meses por esta presentación, pues quiero el iPad, pero sin la cámara frontal no me hacia sentido.

    Veremos que sacan ahora. Pues si los rumores son ciertos y este iPad será lo que el 3GS fue para el iPhone, debería de comprar pues para mi el salto del 3G al 3GS fue mas grande que del 3GS al iPhone 4. Aunque en cuanto salió el iPhone 4… quise uno! (y lo compre!).

    Que recomendación dan Uds. iPhoneros?. Compramos ahora o esperamos 6 meses para la versión mejorada como dicen los rumores?

    Saludos

    Manolo

  2. y como haremos para la transmision??' ,,, me imagino que por la hora que pusiste debo de estar a la 1 pendiente pero como va a ser solo entro a iphoneros.com y ahi va a ver un video online o como?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre