El indestructible iZhone 7 [humor]

Nunca está de mas un poco de humor, y en esta ocasión nos llega de alguien que tiene algo de experiencia en estas cosas: Florentino Fernández, desde el programa Tonterías las justas de Cuatro. Adelantándose a los tiempos, el Blog de Águeda nos presenta cómo podría ser la presentación del iZhone 7 dentro de unos cuantos años.

Sin duda, es bastante resistente… – este tipo de humor es probable que no llegue a todo el mundo, en especial si procedes de un país hispanohablante fuera de España, ya que tanto el lenguaje como los guiños de humor que hacen son bastante locales, pero en cualquier caso, puedes ver el video en la fuente de la noticia. Hemos intentando publicarlo aquí pero la función de compartir del sistema de videos de Cuatro no parece funcionar, así que no queda otra que visitar la web del canal de TV para poder verlo.

El video se puede ver sin problemas desde un iPhone visitando la fuente original. Obviamente, también desde un iPad.

Vía: Cuatro.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. No es tan descabellado…
    Por ejemplo, el cristal templado aguanta muchisimo, y cada vez los materiales son mas resistentes. Puede que dentro de 10 años no tengamos miedo de que se nos caiga el telefono.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre