El evento de presentación del iPad 2 será el 2 de Marzo

Tal y como se rumoreaba, la presentación del nuevo iPad 2 se celebrará el día 2 de Marzo. Apple ha enviado la correspondiente invitación a los medios de comunicación mostrando un iPad (de los actuales) para no dejar lugar a dudas sobre lo que van a presentar.

El evento se celebrará en el Yerba Buena Center for the Arts como estaba previsto.

Fuentes no concretadas de fabricantes de componentes en Taiwan comentan que el iPad 2 podría estar listo para la venta en una tanda inicial de poco más de medio millón de unidades para el mes de Abril, por lo que probablemente tras la presentación aún tendremos que esperar un poco más para verlo en las tiendas.

Por supuesto, iPhoneros.com retransmitirá el evento paso a paso utilizando el método habitual de las últimas keynote. Será a las 19:00 horas de España (en la península), 10:00 horas de la mañana en San Francisco, EEUU. Para el resto de países y capitales, por favor comprueba la hora en esta página.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Buenooooooooooooo juguetito nuevoooooo creo que este ipad dara un golpe al mercado otra ves Apple esta viendo como la competencia esta poniendo ofertas fuerte y ellos no quieren estar atras y como siempre los consumidores estaremos de fiestaaaaaa desde que salio el rumor del ipad 2 espere hasta que saliera por lo de la camara facetime y otras cositas creo que ya es hora de tener un ipad

  2. Saludos, hoy es el cumpleaños de Steve Jobs, y no veo lo de las MacBook Pro aun, bien se no ta en la imagen que lo que presentaran es el iPad 2G y el iOS 4.3 y como siempre estadísticas de Apple, esta Keynotes se mirara en Guatemala a las 12:00 del medio dia, seria bueno que Steve Jobs este allí por lo menos para estos eventos del año, pero su salud es la que manda, 1 semana de puro iRumor Macquero!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre