El iPhone 4 gana el premio al mejor móvil del MWC 2011

Estos días se ha estado celebrando el MWC, Mobile World Congress en Barcelona, antaño celebrado en el 3GSM de Cannes. Los iPhoneros no tenemos mucho que ver ahí porque se trata de un evento al que Apple no va (ya que prefiere celebrar sus propios eventos), en donde la mayoría de terminales presentados funcionan con Android. Lo más irónico de toda esta situación es que el móvil que ha ganado el premio al mejor dispositivo del año es… si, el iPhone 4. Sin tan siquiera asistir oficialmente, y siete meses después de ponerse a la venta.

El jurado ha declarado:

Gran pantalla, diseño limpio, fantásticos materiales, y un fenomenal ecosistema para los desarrolladores de Apps. En una carrera bastante competida el iPhone 4 se ha desarrollado sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los smartphones.

No está nada mal para un terminal que salió a la venta el verano del año pasado y que a día de hoy, ni los últimos terminales con CPUs de doble núcleo que otras empresas han sacado al mercado pueden superar en experiencia de uso y suavidad de la interfaz.

Vía: MWC, foto vía 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. yo tengo el galaxy s 2, vendi mi iphone 4 y compre el galaxy, para probar algo diferente. Yo como usuario de los dos equipos, te puedo decir que es muchisimo mejor el iphone 4. En todos los aspectos. Estoy contestando desde el galaxy.

  2. El hardware no tiene q ver, importante el
    Criterio con el q se desarrollo iOS. De hecho a
    Mi parecer el hardware es limitado a propósito, para poder año a año superarse sin mayores complicaciones. Es igual q el salto con garrocha, Se superan por poco para poder mantenerse on top el mayor tiempo posible. Así y todo, sin poner toda su carne al asador, es el mejor teléfono jamás creado.

  3. eh escuchado de fuentes seguras que el iphone 5 vendra con doble nucleo 1gb de memoria ram una pantallas en 3d tal como el LG optimus 3D y totalmente ful HD ademas con camara de 8mp con capasidad para grabar videos a 1080p en pocas palabras lo ultimo de la bolita y apple no relaja

  4. @Iphoneros

    Anteriormente algun iphone gano este premio en su respectivo año? Es claro que desde el inicio a sido el mejor y por mucho pero… A sido reconocido por ello?, o desde el 2008 hasta ahora quien lo a ganado.

    Y otra cosa, el xperia psp alcanzo a entrar a este evento?, si es asi sony a de estar decepcionado

  5. No es irónico que se alaben las características de un producto Apple desde fuera del entorno Apple, lo raro sería ver que desde el entorno Apple se elogiase un producto no-Apple…

  6. Esta nota solo da un registro del cual Apple ha venido haciendo smartphones de gran calidad y eso no ha sido degradado desde ese 2007 el estándar en smartphones es el iPhone por el cual serán comparados, ya no es valido comparar el iPhone 4 con un LG Optimus 3D o el Galaxy S II por que su tecnologia es otra y es importante saber eso, no seria justo al iPhone, aquí más de 1 Androide se retorció por esa noticia jajajajaja y de verde cambio a rojo de la colera jajajaaja, yo uso un Galaxy S tambien y si es buen SO no hay duda a mi me fascina pero iOS tiene eso que te atrapa a la primera y te hace volver yo los uso por turnos jajajajaaj Felicidades iPhone Felicidades Apple hay que repetirlo en el 2012 con el iPhone 5, y geniales modelos Android!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre