Greenpois0n RC6.1 con arreglo de iBooks

Greenpois0n RC6.1 es la última versión del programa de Jailbreak que más ha dado que hablar en las últimas semanas; En esta ocasión incluye el ‘arreglo’ que permite utilizar iBooks sin las nuevas trabas que Apple ha implementado en el sistema DRM de la aplicación en el que caso de tener el Jailbreak hecho. También corrige algunos bugs detectados en el soporte para Apple TV que la aplicación también ofrece desde la versión RC6.

Si ya tienes el Jailbreak hecho y todo te funciona bien, no es necesario que hagas el Jailbreak de nuevo. Una versión actualizada de Greenpois0n no te va a dar nada que no tengas ya. Si tienes problemas con iBooks, entonces si es recomendable hacer el Jailbreak de nuevo pero aparte de este punto el programa no trae más novedades.

Si decides utilizar Greenpois0n de nuevo, no es necesario restaurar. Basta con utilizar el programa de nuevo directamente, con el iPhone tal cual lo tienes ahora mismo, siempre y cuando antes lo hayas utilizado en su versión RC5 o RC6.

En esta entrada, tienes un tutorial de Greenpois0n (ambas versiones, la de Mac y la de Windows, se utilizan de la misma manera). Recordamos que Greenpois0n no es un programa que libere el iPhone, y que nadie sabe cuándo habrá liberación, si algún día la hay (quizás no la haya nunca) para los baseband que aún no soporta Ultrasn0w. Greenpois0n tampoco evita que actualices tu baseband… simplemente intenta hacer el Jailbreak – para actualizar a cualquier otra versión superior de iOS a la que tienes instalada, sin actualizar también tu baseband, tienes que utilizar PwnageTool en Mac, o Sn0wbreeze en Windows, ambos en su última versión hasta la fecha.

Tienes las últimas versiones de Greenpois0n siempre disponibles en su web oficial, que en el momento de la publicación de esta entrada parece estar caída. Si ese es el caso cuando intentes visitarla tú, espera un rato a que esté disponible de nuevo, y recuerda que aunque es posible descargar el programa desde cualquier parte, no es muy recomendable hacerlo fuera de su web oficial ya que no sabes quien ha podido modificarlo, si tiene algún tipo de virus o software malicioso etc.

Newsletter

33 COMENTARIOS

  1. iPhoneros una pregunta! Tengo un amigo q tiene el 3G, si se lo actualizo a la ultima actualización que sacaron para el 3G le puedo a parte de hacer el jailbreak también liberarlo? O tampoco hay liberación para el 3G con la ultima actualización para ese iPhone? Gracias de ante mano!

  2. Iphonero, POR FAVOR necesito que me digas que hacer…. Tengo un iphone 3gs BB 5.14 y le hice el jailbreak tethered sin subir el baseband con el redsn0w 0.9.6b5 …. extrañamente lo puedo apagar y prender sin problemas… o sea, no lo estoy usando como telefono. Ahora que salio el Sn0wbreeze 2.2, es correcto que lo restaure con el itunes y que le haga el jailbreak con Sn0wbreeze? esto me hará el unlock del iphone sin subir el baseband? espero tus comentario para avanzar. gracias!

    • @Esteban tu problema es que el baseband que tienes no es compatible con Ultrasn0w, que es el programa que te lo libera. Te da igual con qué programa hagas el Jailbreak. Sólo puedes liberarlo si instalas el baseband 06.15 del iPad pero perderás la posibilidad de actualizar directamente con iTunes en el futuro, y posiblemente problemas con el GPS y con el sistema WIfi, así que no te lo recomendamos. Es mejor que esperes a que haya una liberación para tu baseband actual algún día (aunque es posible que no la haya nunca, eso no se puede saber).

  3. Que tal amigos, yo baje greenpoison para windows, lo corrí y me pidió el modo DFU lo puse,se habilito el botón de jailbreak, lo seleccioné y empezó a llenarse la barra de avance hasta que terminó y apareció un botón de cerrar y entre paréntesis decía reiniciar, lo seleccioné y reinicie el iPhone pero no le hizo el jailbreak, alguna sugerencia? Gracias

  4. Hola majos, tengo un problema, si utilizo el greenpois0n para hacer el Jail dejo de ver todos los vídeos, los de youtube y los que yo grabo, incluído los que haga después del jail, luego muchas aplicaciones comienzan a dar fallos, se cierran nada más acceder a ellas, a veces también me lo hace la pantalla de ajustes del propio iphone, y finalmente ya me ha pasado una vez que si lo reinicio entra en bucle y se cuelga en la calavera…

    Alguna idea de qué pasa¿?, y alguna solución, porque he intentado solucionarlo con el Sn0wbrezee 2.2 y no me genera el firm, se me corta diciendo algo de que la cadena "" en tipo "integer" no es válida…

    Estoy hecho un lío, no se si me he cargado algo interno del iphone, pero sin hacer el jail funciona todo correctamente.

  5. Hola chicos, soy nuevo por aqui. Tengo un Iphon 4 4.2.1 con baseband 03.10.01 con jailbreak de redsnow para windows 0.9.6rc8 tethered. Estoy intentando hacer Jailbreak con Greenpois0n y no hay manera, lo he intentado de todas formas y es imposible. me da errores de una manera u otra, y se bloquea en la manzanita y para continuar tengo que volver a hacer jailbreak con redsnow porque si no, no me deja ni arrancarlo. ¿alguien puede ayudarme? os lo agradezco de antemano.Salu2

    • @russels lee los comentarios de las entradas de Greenpois0n, no sólo esta, sino las anteriores también, porque muchos han tenido el mismo problema que tú y muchos lo han conseguido solucionar, normalmente restaurando el iPhone e intentando hacer el Jailbreak de nuevo en otro ordenador.

  6. Hola, alguien sabe si da problemas con skype, hice el jailbreak y ahora me dice en skype que solo funciona con versiones «unmodified» de iOS. Gracias por la ayuda

  7. buenassss, he hecho el jail conel greenposiOn y cuando intento cargar Cydia me arranca y al momento me echa fuera, no consigo cargar Cydia. Alguna sugerencia. Agradecido de antemano. Un saludo de Jordi.

      • @iPhoneros, Que tal, disculpen la molestia, tengo un ipod touch 2g modelo mc, ya restaure a la ios 4.2.1 y le he colocado greenpois0n, mi problema es que cuando tengo que instalar cydia, me carga hasta un 40 % y me da un error, me dice que el espacio esta lleno siendo que tengo 7 gb libres! y no me abre el cydia, en seguida me bota al menu principal! He leido articulos que dan como consejo instalar cydia por medio de redsn0w, y hasta hoy en dia no hay redsn0w compatible con el ipod touch 2g MC… querria saber si es que pueden ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias por el espacio Iphoneros!

          • @iPhoneros, muchisimas gracias por la rapida respuesta! debos contarle que tambien lei en algunas paginas que es cuestion de ser insistentes y pacientes, de restaurar y jailbreakear tantas veces hasta que funcione, y fue asi, la 5ta vez que repeti el procedimiento, al fin me pudo instalar cydia sin errores! ya lo tengo solucionado! muchas gracias de vuelta por responder a mi pregunta!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre