5 juegos gratis por tiempo limitado

Estos juegos son gratuitos por tiempo limitado, en el momento de la publicación de esta entrada; Puedes descargarlos ahora y quedártelos de manera totalmente gratuita siempre y cuando los descargues antes de que vuelvan a ser de pago. Como siempre, comprueba que siguen siendo gratuitos antes de darle al botón de descarga.

1. DoogiPang

2. Block Shooter

3. Piggy Woogy

4. AngerOfStick

5. DogFight

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. hola alguien sabes por que al bajarme algunos juegos de la appstore me aparece este error: "Esta aplicacion es incompatible con este ipod. P2.requiredCapabilities.thisapprequired." .. tengo un ipod touch 3g y en la info de la app segun si es compatible me podrian ayudar ya he tenido ese mismo problema con otros juegos.

  2. al parecer me esta pasando con casi todas las apps la unica forma que lo resolvi fue bajarlas directamente de itunes e instalarlas ahi mismo y funcionan sin ningun problema la verdad si es estresante ya que a veces no tengo la pc a la mano y quiero bajar un juego o app gratuita al momento..

    por cierto es verdad acerca del cancer de steve jobs me acabo de enterar en las noticias que le quedan 6 semanas de vida??..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre