Especificaciones exactas de la batería del iPhone

Apple acaba de publicar en su web las especificaciones exactas de la batería del iPhone, además de dar un nuevo dato sobre la pantalla del dispositivo; Será auténtico cristal lo que toquen nuestros dedos por encima de la pantalla de cristal líquido, lo que le da una resistencia mucho mayor a arañazos así como una dureza y consistencia mucho más elevada que si usara plástico.

Apple además publica la duración de la batería en cada una de las funciones más importantes del iPhone.

Duración de batería del iPhone

También publica una comparación con el resto de smartphones supuestamente competidores del iPhone en el mercado de la telefonía móvil.

Comparativa con otros smartphones

¿Un día entero con su noche completa escuchando música? ¿Siete horas de video? ¿Cinco horas son el Safari a toda pastilla? Como todos sabemos, las horas que realmente dura un dispositivo siempre se miden en condiciones bastante ideales de manera que se puedan inflar un poco los tiempos, pero aún siendo menos de lo que dicen que es, sería todo un golpe sobre la mesa porque los demás dispositivos, como el manido N95 de Nokia no llega ni a la mitad de lo que marca Apple para su iPhone. Esto, junto con la cubierta de cristal, hace crecer las espectativas sobre el terminal de la manzana… ya falta menos para el lanzamiento!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre