Angry Birds se actualiza con 15 niveles gratuitos

Angry Birds, uno de los juegos que más ha dado que hablar en los últimos meses, se ha actualizado con 15 niveles añadidos de manera gratuita… lo que quiere decir que si te has terminado el juego (y enhorabuena, porque es realmente muy difícil conseguirlo ) podrás jugar 15 niveles nuevos simplemente con actualizar la App en la App Store. Además de los nuevos 15 niveles, hay un huevo dorado nuevo y también un nivel especial escondido que sólo podrás encontrar, según anuncian en la App Store, si ves el anuncio que emitirán durante el último cuarto de la Super Bowl en EEUU. Los que no la puedan ver, tendrán que estar atentos a iPhoneros.com

Desde la versión 1.5.0, Angry Birds introdujo el ‘Águila Todopoderosa’ que aparece cuando hay un nivel que por la razón que sea no se puede superar… y es un elemento descargable de pago. Es decir, se paga dinero para poder pasar un nivel, aunque luego se puede reutilizar de manera gratuita (es decir, se paga una vez por el ‘bicho’ y uno se lo queda para usarlo cuando pueda, aunque sólo se deja utilizar una vez por hora). Ahora, nos cuentan que en un anuncio de la Super Bowl darán pistas para una fase escondida… sin ninguna duda la maquinaria del marketing de Angry Birds está funcionando muy bien con cosas que hasta ahora nunca habíamos visto en un videojuego.

Después del salto os dejamos con uno de los últimos videos del juego, en concreto el que promociona la próxima versión, «Rio».

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Que bien suena eso de gratis siempre… Pero en el titulo os sobra ese ultimo gratis, si son gratuitos se entiende que son gratis jeje. Esperando un loases que no aparece nuncaaaaaaa

  2. Sabes q no pude hacer ninguna actualización porque me dice que debo hacer un review ya que nunca se ha usado my id en el Apple store. Y luego me manda a que ponga mi numero de tarjeta de crédito pero el mi iPod lo he jalibreakeado ¿A que debe que no me deje hacer las actualizaciones?

  3. ¡Nooooo! Jajaja, estoy picado en Game Center con un amigo con el Angry Birds…
    ¡15 pantallas nuevas! Mañana estaremos los dos pegados a la pantalla para superar la puntuación del otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre