iOS 4.3 podría ver la luz el día 14 de Febrero [rumors]

En poco más de una semana, podríamos tener disponible en nuestros iTunes la próxima versión de iOS 4.3 lista para descargar. Esto es lo que cuentan los rumores en MacStories, que no cita fuentes más allá de ‘alguien que es de confianza’. De la misma manera, en una semana o dos hay rumores también acerca de la presentación del iPad 2, que en esta ocasión por lo visto podría tener una carcasa de fibra de carbono que lo haga más ligero sin perder resistencia, así como un chip NFC para poder interactuar con otras máquinas o objetos de una manera básica, al principio. Esta nueva máquina se lanzaría directamente con iOS 4.3 instalado.

Por ahora Apple no ha enviado invitaciones para ningún tipo de evento (algo un poco extraño pues a menudo Apple ha hecho anuncios de nuevos productos o servicios durante el mes de Enero que acaba de terminar) pero es posible que veamos esta noticia pronto. La principal razón por la que se espera que iOS 4.3 sea lanzado ese día, es que el diario The Daily termina su suscripción gratuita justo durante esa semana; Una vez ocurra eso, la única manera de seguir leyendo el diario es pagando un dólar por semana… en un sistema de suscripciones automáticas que sólo se puede implementar si el usuario tiene iOS 4.3 instalado. Es por esta razón que muchos esperan iOS 4.3 para antes de esa fecha.

Por ahora lo único que podemos hacer, es esperar. Al mismo tiempo, nunca está de más recordar que iOS 4.3 corrige la vulnerabilidad que permite realizar el Jailbreak con la última versión de Greenpois0n que salió ayer, así que si quieres conservar el Jailbreak, no actualices tu iPhone con iTunes

Vía: MacRumors y MacStories.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Un iPad de fibra de carbono seria perfecto para epocas de invierno… Como sabran los propietarios de iPad, es practicamente un martirio sostenerlo si este no lleva una funda protectora puesta, ya que el aluminio utilizado se pone impresionantemente frio, al punto que duelen los dedos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre