Cydia añade importantes mejoras: Cydia Theme Center y restauraciones

En los últimos días, Cydia se está actualizando para ir añadiendo importantes mejoras que realmente le hacían mucha falta; Una de ellas es el Cydia Theme Center, que, como su nombre indica, es un centro de descargas de temas de personalización de iOS centralizado, desde el que además se pueden comprar temas premium.

Según cuenta Saurik en su Twitter, en la primera hora que ha estado online esta opción, más de 15.000 personas la han probado… no sabemos si con probado se refiere a entrado o a comprado. Probablemente, sea lo segundo – los temas, por cierto, están clasificados en temas para la Retina Display (HD) y temas para el resto de iPhones (SD).

La otra mejora importante, es un sistema de ‘control de la cuenta’ que permite, entre otras cosas, volver a descargar las aplicaciones de pago sin tener que pagarlas de nuevo, algo muy útil sobre todo cuando has actualizado el iOS, hecho el Jailbreak de nuevo, y luego instalado de nuevo todo lo que tenías antes instalado en Cydia; Además de no pagar de nuevo, permite tener registrado lo que se tenía instalado antes. Para poder utilizar esta opción, es necesario autentificarse (demostrar que uno es quien dice que es) con una cuenta de Facebook o Google – pero esta información privada nunca toca los servidores de Saurik… se utiliza sólamente para loguear y nunca sale de la propia Facebook o Google.

Nos alegramos de ir viendo mejoras como estas en Cydia; Ahora sólo falta que el Jailbreak sea realmente un poco más accesible para todos, y que sea untethered (sin cable) para que todos los que esperan a poder instalar Cydia de manera fácil y sencilla.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Es verdad que cydia es lento pero en los modelos mas antiguos porque en los iPod/iPhone 4 carga muy rápido… Por cierto este Saurik quiere abarcar todo, apenas habían anunciado theme it , y de repente se saco de la manga cydia theme center pa hacer competencia, vaya que este tipo es bueno para los negocios jaja

    • Vaya ahora esta por ver si el Cydia Theme Center se llenara de temas cutres y demasiados, o si habra pocos y de calidad (que opino que es mejor) tal y como quieren ofrecer los autores de Theme It, aunque estos de Theme It se van mucho por la rama comercial… A ver lo que pasa…

  2. Primero que nada no solo Cydia cambio iPhoneros tambien quedo mejor lo de los mensajes muy buen trabajo!, en esta semana probare Cydia ya que me he estado peleando con un robot verde asi que ahora regreso al gran iOS y probare Cydia 2011, aqui lo que a todos nos importa es el Unthetered eso es vital para un JailBreak perfecto lo otro es un chapus. un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre