Movistar publica el iPhone 4Gs por error en su web

Movistar ha publicado recientemente en su página web que tienen el iPhone “4Gs” (así, con s pequeña). Muchos han querido poner esto como un ‘leak’ o rumor sobre un posible nuevo iPhone 4GS, de manera que parezca que a Movistar se le han escapado los futuros planes de Apple en cuanto a su próximo iPhone.

Por nuestra parte pensamos que se trata de un simple error tipográfico sin importancia, desde el cual se pueden montar todo tipo de historias raras pero que en realidad no deja de ser más que un simple error de las personas que editan la web de Movistar.

No obstante, está claro que vamos a tener rumores sobre los nuevos iPhone de Apple de aquí a Junio, que es cuando Apple prepara los últimos movimientos para el lanzamiento de cada modelo de iPhone… con el aliciente extra de saber si el iPhone 4 blanco saldrá a la venta algún día, o no lo hará nunca.

11 Comentarios

  1. Pues para ser la pagina de movistar, deberian de haberse dado cuenta.

    Porque estan ofreciendo un producto que no existe, y podria ser publicidad engañosa.¿No? Aunque imagino que terminaran por corregirlo.

  2. No se porque se emocionan tanto, fue un error departe de la persona encargada de actualizar los contenidos. Actualizo el numero de 3 a 4 y no quito la s.

    Asi de sencillo, nada de rumor ni nada.

    Ven pinguinos y piensan que estamos en el polo norte. RELAX

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre