Revistas gratis para el iphone

Zinio, un popular Website que ofrece servicios de venta de revistas online, en éstos momentos brinda un variado catálogo de esas revistas gratis para los usuarios del iphone. Un total de 20 revistas pueden ser vistas gratuitamente, simplemente ingresando en el Safari la URL www.zinio.com/iphone, en donde vosotros pueden elegir entre la deseada y disfrutar de ellas sin costo alguno, mientras que los demás mortales tienen que pagar $5. No se sabe hasta cuando dure esta gracia, pero por ahora hay que aprovechar de las más populares revistas del mundo como Playboy, Men’s Health, Popular Mechanics, Pent House, entre otros.

Vía intoiphone

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. buen enlace,pero una cosa que no va con esto¿se puede configurar una cuenta de hotmail en el Iphone?

    por muchonque miro en google,lo que veo no me va,agradeceria mucho la ayuda.

    Como siempre gracias de antemano (IPHONEROS)

  2. Hola imanol, pues éste es un tema muy discutido, y digno de un post que ahora mismo voy a preparar. Han surgido varias soluciones, pero ninguna eficaz al 100%, una es usar un proxy como izymail, tambien puedes redireccionar todo tu correo hotmail a una cuenta Gmail, y todos sabemos que Gmail es de fácil configuración en el iphone, hay otra idea que ha surgido y es de actualizar tu cuenta hotmail a "plus", con lo cual soporta POP3 y lo puedes configurar en tu iphone, pero el problema es que tienes que pagar por ello.

  3. ja ja ja… buena pregunta vicent, efectivamente existen varias aplicaciones que nos permiten guardar imagenes desde Safari, para 1.1.4 y todas las versiones anteriores.

    Una de éstas aplicaciones es IMGSaver la puedes encontrar en el repositorio http://repo.ispazio.net en la categoria iSpazio Apps.

    El proceso se ve un poco complicado, pero una vez sepas lo que tienes que hacer, es muy sencillo. de todas formas te recomiendo que veas un artículo que en hicimos en iphoneros, acerca de la descarga de imagenes desde la web. el link es http://iphoneros.com/?p=1054

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre