iTrip para iPhone

Existen en el mercado muchos y variados transmisores de FM que nos permiten escuchar la música almacenada en el iPod en nuestro coche, sin necesidad de disponer de entrada de audio en el sistema de sonido del mismo. De entre todos, el iTrip es el más popular.


itrip para iphone

Griffin Technology, la empresa que fabrica el iTrip, acaba de anunciar el lanzamiento de un modelo compatible con el iPhone, además del iPod Touch y el resto de iPods, al que ha llamado iTrip Autopilot. Se lanza en USA a un precio de 99.99 dólares, y sus principales características son las siguientes:

  • La función SmartScan selecciona automáticamente las tres frecuencias donde la recepción es más limpia y permite conmutar fácilmente entre ellas.
  • Si la radio del coche cuenta con RDS, lo que a día de hoy es muy común, muestra información de la canción en pantalla.
  • Conectado a la toma de 12V del coche, permite cargar el iPhone.
  • Cuenta además con un mando de control por cable, que permite acceder a las funciones más habituales (volumen, cambiar de canción,…) de manera remota.

Vía: MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. EnColommbia tengo un campero Vitara 3 puertas, modelo 1.999 como puedo conectar el iPhone que pienso adquirir cuando, regrese a mediados de julio, para oir musica?

    All'i podre comprar el iPhone de 8 G y cual sera el valor?

    Gracias por su orientacion.

  2. que tal

    vivo en monterrey, mexico

    tengo un iphone y quisiera escuchar la muscia mientras manejo mi vehiculo es una pick up que no cuenta con canal auxiliar, creo que la mejor opcion es el itrip auto pilot pero quisiera saber si al usarlo no se escucha interferencia (digo pues hace mucho cuando existian las cajas de discos con transmisores FM no metian distorcion-interferencia, sera lo mismo con estos transmisores fm); o que otra opcion me servira

    gracias

  3. Hola buenas a todos, me gustaría saber cómo debo de hacer para que la radio de mi coche muestre el nombre de las canciones con el itrip.
    Nada más conectarle me mostró el nombre del artista, pero cuando cambié de frecuencia me sale en pantalla «Griffin», y no me muestra el nombre ni del artista ni de la canción.
    Muchas gracias, y un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre