Aparece el Jailbreak Untethered para iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G

Hoy tenemos una muy agradable sorpresa por parte del iPhone Dev Team; Acaban de publicar un nuevo Jailbreak, esta vez untethered, es decir, no hace falta conectar el dispositivo al ordenador para poder reiniciar el sistema si nos quedamos sin batería, y queda un terminal totalmente autónomo con el Jailbreak hecho y Cydia instalado. Por ahora, es una versión beta, sin acabar, de pruebas. Decimos esto antes de nada para que quede claro que aún tiene problemas y no está perfeccionado.

Cosas a tener en cuenta:

1. Este Jailbreak funciona –sólo– en iPhone 4, iPad y iPod Touch 4G con iOS 4.2.1, en un Mac.

2. Aún no funciona el Bluetooth – esto quiere decir que si haces el Jailbreak el sistema bluetooth dejará de funcionar y con él aplicaciones como Bump PhotoShare.

3. No lo uses si necesitas la liberación del iPhone. Esto no toca el baseband, que seguirá bloqueado.

4. Tienes que tener instalado usbmuxd en tu Mac.

En breve, publicaremos un pequeño tutorial de uso de esta nueva versión de Redsn0w que permite hacer el Jailbreak untethered. Para aquellos que deseen probarlo ya mismo y que conozcan los problemas pueden descargar la última versión de Redsn0w aquí.

Los demás que no estén muy versados, por favor esperar por el tutorial.

Newsletter

34 COMENTARIOS

  1. Tuve que mandar mi iphone 4 al sat y me mandaron uno nuevo. Ahora tengo el shsh 4.2b3 del otro telefono en el tiny umbrella, pero del nuevo solo tengo el 4.2.1. Alguna solucion?

  2. Me echa para atrás el tema del bluetooth. Lo necesito para el manos libres del coche. Por lo demás, seguro que está casi perfecto. A ver si no tardan mucho en mejorarlo para este detalle.

  3. Hola amigos. Tengo un iPad con software 3.1 y su respectivo jailbreak que hice desde aquí. Mi pregunta es, si actualizo el software a 4.2 perderé todo y deberé volver a hacer un jailbreak no? Por otro lado, vale la pena hacerlo? Alguien podría ilustrarme al respecto? Estoy seguro que varios tenemos esta situación y no estamos seguros si actualizar y hacer un nuevo jai, y claro si puede

    Gracias por su colaboración

    • @Fran si vale la pena o no depende de cada uno. Se pierde todo lo que tengas instalado en Cydia, que tendrás que instalar de nuevo. Desde nuestro punto de vista ahora mismo, con lo complicadas que están las cosas, no, no merece la pena.

  4. Hola amigos tengo mi iphone 4 version 4.0.2 firmware 01.59.00 desde que lo compre no lo actualize quisiera saber como hacer jailbreak y unloack. gracias. De Perú.

  5. Hola,unapregunta, tengio un iphone 3gs en la version 3.0.me gustaria actualizarlo conservando el iphone jailbrokeado, porque tengo aplicaciones de cydia, asi que no se que puedo hacer,silo actualizo se pierde lo jailbrokeado no? y si luego lo jailbreako despues de actualizado?? es eso lo que tengo que hacer?? el baseband me da = porque tengo movistar y cuando temine la permanencia haré que me lo desbloqueen por imei. muchas gracias

  6. Una pregunta, los que tenemos iPad 3.2.2 podemos ya hacer la actualización al os 4.2? Vale la pena? Ya le puedo hacer bien el jailbreak a esa versión o aun esta en beta?

    Gracias

    • @ Fran el jailbreak todavía es tethered (hace falta redsn0w en cada reinicio) pero se puede hacer. El iOS 4.2.1 convierte a tu iPad en una máquina mucho mejor, sin duda, en todos los sentidos, sobre todo por la multitarea.

  7. Me regalaron un Iphone 4, comprado en USA,.. ya saben bloqueado con el 4.2.1, me comentaron que ese sistema esta superbloqueado y que no habra manera de desbloquearlo!!! me pueden confirmar?? si es cierto que pasa? tendre un ipod en carcasa de iphone 4??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre