El iPhone 3G casi confirmado para el 9 de Junio


Por lo que se ve en el Keynote WWDC se anunciará el Iphone 3G. La segunda generación de iPhone estará disponible en todo el mundo justo después de su salida en USA, y no al final del año, como se había pensado anteriormente. El nuevo modelo también anunciar nuevas políticas de ventas en algunos países.

Según otra fuente que participa en el lanzamiento, el iPhone 3G ya no estará disponible a un precio fijo, al menos en algunos países, y su lanzamiento también traerá nuevas políticas de ventas.

Esto probablemente significa que en el nuevo iPhone 3G se integrarán los sistemas habituales de comercialización de los distribuidores, con puntos de venta basados en el operador, subvenciones del mismo para captar la atención de clientes que utilicen otras operadoras y quieran hacer portabilidad de su número, etc.

Fuente: Gizmodo US

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Yo desde que vi como vendían los iphones en EEUU pensaba ¿en España se hará igual? ¿Tiene tanta fuerza Apple como para que pongan ellos condiciones de este tipo? A mi me da que a MoviStar no le haría mucha gracia eso de que el iphone se venda antes de firmar el contrato de permanencia!

    Por otro lado… a mi con mi gasto mensual y acostumbrado a que telefónica me regale los teléfonos de gama alta… quiero que me regale el iphone 3G!!

    Otra cosa sería que el iphone se venda libre o bloqueado para movistar pero sin ningún tipo de subvención en las tiendas apple y luego una vez firmado el acuerdo con la operadora se proceda a una devolución o a un suculento descuento.

    Un saludo y a ver si llega ya!

  2. oigan saquenme de una duda…En la pagina de intel anunciaron hace poco su nuevo chip Intel Atom que fue creado para moviles y asegura "una reduccion importante" del uso de la bateria, saben si el iphone lo usara para resolver un poco el problema de la pila?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre