Mac OS X App Store para el día 6 de Enero

Apple ha anunciado tras muchas especulaciones la fecha oficial del lanzamiento de la versión para Mac OS X de la App Store que todos venimos utilizando en el iPhone en los últimos años. Será el día 6 de Enero del año que viene. La idea no es nueva en el mundo de la informática, ya que los repositorios de aplicaciones ya existían desde hace un tiempo (incluso en OS X) pero es obvio que una App Store que funcione con la filosofía de la del iPhone, con apps gratuitas y también de pago reunidas en un sólo lugar, ayudará a muchos programadores a dar a conocer sus aplicaciones y sobre todo a venderlas en un entorno seguro y unificado con un sólo sistema, algo que los pagos que hemos venido haciendo en diferentes webs o vía PayPal no ofrecían, sobre todo en cuanto al tema de la garantía y de las devoluciones.

Ahora los programadores de Apps para Mac tendrán a su disposición un nuevo canal de distribución con acceso a todos los millones de usuarios de iTunes en todo el mundo.

Ya veremos cómo funciona de bien la nueva tienda de aplicaciones online y si supone una revolución para los Mac como lo ha sido para el iPhone, iPod Touch y el iPad.

Vía: Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Supongo que al darles este medio de difusión, cada vez más de los grandes se animarán a programar también en Mac sus juegos…

    Es una pena tener un cacharro tan potente y no poder disfrutar de tantos títulos sin andar con máquinas virtuales o multisistemas…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre