Copia librerías de iTunes entre PCs y Macs con TuneSwift, gratis hasta Marzo

TuneSwift es un programa que permite hacer algo sobre lo que nos preguntan mucho en iPhoneros; Copiar la librería de iTunes a otro ordenador (PC o Mac) o hacer una copia de seguridad de toda nuestra música, apps, backups de iPhone / iPod Touch / iPad etc – esto nos permite, por ejemplo, trasladar todo nuestro iTunes a un PC nuevo, no perder nuestra música y compras etc – algo muy útil para los usuarios de iPhone como nosotros, que necesitamos toda la librería de este programa disponible de manera casi continua y a menudo no sabemos cómo llevárnosla a otra máquina.

TuneSwift también funciona en varias plataformas, tanto si tienes PC o Mac (en donde el programa todavía es versión beta, sin acabar – desde CopyTrans, los programadores de la aplicación, ya nos avisan que habrá versiones nuevas con mejoras para OS X en el futuro cercano) de manera que es posible copiar una librería de un ordenador a otro.

Lo mejor de todo es que TuneSwift es gratuito hasta el día 15 de Marzo de 2011 para todos los usuarios iniciales, utilizando este código que nos han preparado para los lectores de iPhoneros.com;

TUNESWIFT-IPHO-NEROS-FREE

El programa, lo puedes bajar desde aquí. Por lo que pudiera pasar, siempre es buena idea guardar una copia de seguridad de todo lo que tenemos en iTunes en un disco externo o llavero USB, para no perder nuestros datos y configuraciones en el iPhone si el ordenador decide que es hora de jubilarse.

18 Comentarios

  1. Hola!!!! Q carpetas debemos copiar en dicho disco duro para guardar música y sobre todo apps compradas…..en definitiva, los back up's de nuestro iPhone……tengo q formatear y me da miedo!!!!!
    Gracias!!!!

  2. Es insufrible el tiempo que tarda en copiar una biblioteca. Mas de cinco horas ; es mucho más corto en tiempo copiar via iTunes en varios DVD. Tambien hizo un fichero excesivamente pesado para lo que es mi biblioteca, más de 19 Gb.

  3. Hola,

    @Ernest: Para activar el programa, basta con hacer clic en la pestaña activar y llenar el campo con TUNESWIFT-IPHO-NEROS-FREE (copiar & pegar)

    @Ardacho: No, el programa no funciona de Mac a PC, en todo caso, por el momento.

    @Colors: Las apps compradas serán transferidas, al igual que las otras informaciones y los respaldos del iPhone dentro del archivo completo.

    Para otras dudas, pasen por el programa, que permite dar su opinión (para que mejoremos la aplicación tal como desea el usuario)

    cualquier otra cosa relacionada a nuestros productos, escriban directamente a copytranses@copytrans.net.

    Saludos,

  4. @Rodrigo: otros usuarios nos habían señalado el problema, con la primera versión, no se cuando intento usted de hacer la copia, pero asegúrese de que tiene la versión 1.05: con esta, 20 GB están copiados en mas o menos diez minutos….

    PD: y recuerde que si esta tratando pasar datos a un disco duro externo, es recomendable usar USB 2.0

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre