Nuevo iTunes 10.1.1

Apple ha publicado hace unas horas el nuevo iTunes 10.1.1, que básicamente lo único que hace es arreglar una serie de bugs que tenía la versión anterior. La lista de cambios, es:

– Soluciona un problema que impedía la reproducción de algunos vídeos musicales en ordenadores Mac equipados con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 9400 o 9600.
– Resuelve un problema que causaba el cierre inesperado de iTunes al eliminar una lista de reproducción con la barra lateral de iTunes visible.
– Soluciona un problema que causaba el cierre inesperado de iTunes al conectar un iPod a un Mac equipado con un procesador PowerPC.
– Corrige un problema que impedía la sincronización de algunos vídeos musicales con un iPod, iPhone o iPad.

Aún falta la confirmación por parte del iPhone Dev Team de que esta versión de iTunes sigue siendo segura pero en nuestras pruebas sincronizando con un iPhone 4 y iPhone 3G con Jailbreak no hemos encontrado ningún problema. Además de la corrección de bugs, iTunes 10.1.1 también añade las siguientes mejoras;

– Con AirPlay, se pueden transmitir vídeos en tiempo real y de forma inalámbrica desde iTunes al renovado Apple TV.
– Se incluyen muchas mejoras importantes de estabilidad y rendimiento.

A pesar de que no hemos encontrado problemas, hasta que el iPhone Dev Team diga algo oficialmente el mejor consejo es ser cautos y no actualizar todavía si utilizas el Jailbreak en tu iPhone. Nosotros por nuestro lado actualizaremos esta entrada en cuanto tengamos noticias de ellos.

Actualización: Esta versión de iTunes es segura.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. @iPhoneros A que se refieren con que "Permite sincronizar un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.2" ?

    Que eso no es de rigor y siempre lo ha hecho iTunes? O de que se trata??

  2. disculpen pero tngo la nueva version d itunes y trato de ponerle el firmware 4.0.1 para hacer jailbreak mi iphone s version 3g 3.1.2(7D11) y al momento d presional la tecla shift y restore, al seleccionar el firmware qe baje sale el error qe dice " el iphone no a podido restaurase porque el archivo de firmware no es compatible" qe puedo hacer?

  3. nose si sera por el itunes 10.1.1 pero al intentar hacer jailbreak a un iphone 4 4.2.1 se queda pillado en el ultino paso he probado las las 2 maneras instalando cydia y just reboot…… y nada el 3g con ios 4.2.1 sin problema jailbreak y usando ultrasn0w si me podeis decir algo mas loagradeceria

  4. Hola tengo un problema alguien me actualizo iTunes en casa y ahora no me reconoce el iPhone e intentado volver a la version anterior y me da un error de librería por reconocer la librería de una version mas actual y no me deja ponerla y al poner de vuelta la version actual no me lo reconoce.ojo tengo iOS 4.1 con baseband de iPad y no quiero que se me bloquee el móvil ya que no tengo sim original para sacarlo de llamadas de emergencia.gracias.

  5. pues a mi esta version no me dejo restaurar un ipod a la 4.2.1 2g q tenia con jailbreak,,,solo lo queria restaurar porque lo iva a vender y no me dejo,,marcaba un error,,,y con la version anterior luego luego salio

  6. No se si contestáis a estos posts antiguos pero alguien me puede decir donde esta la pestaña de los tonos para poder pasarlos del pc al iTunes y del iTunes al iPhone y por que cuando estoy sincronizando aplicaciones se me reinicia el móvil solo y se me sale del iTunes con fotos,música etc no me pasa solo con aplicaciones.no se si leeréis esto pero gracias de todas formas.

    • @ Oscar73 no hemos entendido tu pregunta; los tonos los tienes que bajar de la iTunes Store, para pasar cualquier tono (canción) que tengas en tu PC anteriormente te hacen falta otra serie de programas no oficiales. Lo de que se te reinicia el móvil cuando pasas aplicaciones suena muy raro, lo habitual si hay algún problema es que de algún error pero no que se reinicie el iPhone sin más.

  7. @iphoneros en las anteriores versiones de itunes salia una pestaña donde salen: resumen,aplicaciones,musica,peliculas,programas de television,fotos yen tons los sincronizabas con el iphone pero ahora no y no se como ni con que programa meter mis tonos que antes tenia y ahora no salen no se si me explico bien,si sabeis como hacerlo y me podeis ayudar te lo agradeceria

  8. ya esta arreglado no me salian los tonos por qe no tenia ninguno solo hay que arrastrar un tono a la biblioteca y de repente sale la pestaña de tonos gracias lo pongo por si ayuda a alguien

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre