Tron Legacy llega a los iAds, esta es la publicidad que Apple siempre quiso hacer

Muchos estamos encantados con la llegada de la nueva entrega de la mítica Tron, y sabiendo esto en Apple no han querido dejar escapar la oportunidad de dejarnos a todos con la boca abierta utilizando la franquicia con el primer anuncio para iPad que podemos ver dentro de la red iAds. El anuncio en si mismo es mucho mejor que muchas apps gratuitas, pero para que podamos juzgar todos por nosotros mismos, aquí os dejamos un video que muestra cómo funciona.

Sin duda muy espectacular, ¿no os parece? El anuncio incluye 10 minutos de video, localización de cines cercanos en donde se proyecta la película utilizando el GPS, escuchar la banda sonora… y todo sin salir del anuncio. Es obvio que este tipo de anuncios sólo son asequibles para empresas con un enorme presupuesto publicitario (probablemente, el desarrollo de este anuncio ya cueste más dinero que el desarrollo de muchos videojuegos a la venta en la App Store) pero también es obvio que como anuncios, serán todo un éxito promocional… el rizo que riza el rizo, como a Apple le gusta.

Ya que hablamos de Tron Legacy, no podemos dejar la oportunidad de publicar también el trailer de la película.

Vía: Macstories.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. ¿Disney con dinero?… nunca me lo hubiera imaginado… jejeje. Además con la banda sonora que lleva (interpretada por Daft Punk) ya os digo que no han reparado mucho en gastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre