Backgrounder, multitarea real para iPhone, se actualiza para soportar iOS 4.2.1

Backgrounder es, como la mayoría de los que tenemos el Jailbreak hecho ya sabemos, una modificación de iOS que permite mantener las apps funcionando en segundo plano (la tan manida multitarea). Desde que iOS 4 salió, todos tenemos un sistema de multitarea pensado por Apple que permite utilizar de manera ‘sabia’ el consumo del terminal, mediante el uso de ‘hilos’ o partes de las aplicaciones que siguen funcionando en segundo plano mientras el resto de la app queda congelada hasta que la volvemos a sacar en pantalla. De esta manera el sonido sigue sonando, o la app puede seguir indicando el lugar en donde está utilizando el GPS… es, desde nuestro punto de vista, una manera brillante de solucionar el tema de la multitarea en un móvil en donde el consumo es sin duda lo más importante. No obstante, no es un sistema de multitarea real, en el sentido de que sólo partes de la app pueden seguir funcionando y la app en si queda congelada.

Aunque esto soluciona las necesidades del 99% de los usuarios, todavía hay muchos de nosotros a los que nos gusta que las apps sigan funcionando ‘de verdad’ en segundo plano, en su totalidad, como si estuvieran en pantalla. Para eso, tenemos Backgrounder en Cydia.

Lejos de desaparecer con el sistema de multitarea de iOS 4, Backgrounder se actualiza para dar soporte al último iOS 4.2.1, y además añade un sistema que previene la instalación en sistemas con iOS que no son compatibles con el programa, para así evitar sustos innecesarios (muchos de los hacks que hay ahora mismo disponibles en Cydia dejan iOS inutilizables al no ser compatibles con la versión 4.2.1, en la mayoría de los casos sin previo aviso, así que hay que tener cuidado con lo que se instala desde Cydia).

Puedes encontrar Backgrounder en Cydia buscando por su nombre.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Mi iphone4 no me avisa cuando me escriben al windows Messenger ni cuando me llegan los Correos solo se actualizan cuando entro en dichas aplicaciones alguna sugerencia? Las notificaciones están todas activas

  2. Me sucede lo mismo que a Arrepentido, tengo un iPhone 4 con el iOS 4.1, jailbreakeado y sólo con acceso vía WiFi a Internet, aunque paso todo el día con cobertura, ya que mi oficina està en casa.

  3. Cuando estaba nuevo mi iPhone4 me quemaba el saldo en 1 día sin siquiera hacer una llamada, quite notificaciones, localización solo deje push y si recibo correos en 3G y ya no quemo mi saldo tan rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre