Plugin de Safari para descargar, actualizado

Con la nueva versión, se pueden descargar hasta 51 formatos de ficheros diferentes desde el Mobile Safari del iPhone o del iPod Touch. Los formatos soportados son:

zip, rar, gz, lzh, hqx, dmg, dat, exe, tar, torrent, pdf,wma, wmv, avi, dll, db, flv, swf (por ahora deshabilitado) ,sqlitedb, ppt, pps, msi, asf, iso, img, bin, rtf, 3gp, ipsw, mp3, mp4, mpeg, mpg, swa, mkv, mka, ts, ape, flac, wav, mpa, mp2, nzb, vcf, .z, .wml, ficheros zip en lotes, dtd, pbd, y prc.

Nada mal para ser una actualización. Con este plugin realmente se mejora mucho uno de las utilidades más utilizadas e importanes del iPhone, y de nuevo corrige uno de esos fallos que Apple debería haber solucionado hace mucho tiempo.

iclarified

Como siempre, la podeis descargar desde el repositorio de iClarified, añadiendo la siguiente URL a la lista de sources si no lo habéis hecho ya.

http://installer.iClarified.com

Vía: iClarified.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Hola, acabo de descargar este plugin y ahora al abrir el archivo adjunto al mail que contiene archivos pdf me deja guardarlos.

    El problema es que no consigo acceder a ellos una vez salgo de safari.

    ¿Alguien sabe como puedo llegar a estos archivos sin necesidad de wifi?

    Gracias

  2. Hola Iphoneros, he descargado un tono de llamada en mp3 a través del safari del iphone, pero no encuentro donde se ha descargado, donde prodría estar?

    Gracias y saludos.

  3. Lo + importante sin respuesta donde guarda lo descargado? genial poderlos descargar, pero si es imposible visualizar lo descargado mmmmmmm casi que pasando de instalar el plug… si alguien finalmente lo descubre (yo ha abandonado despues de 4 horas)que lo postee YA

    Salud

  4. hola necesito ayuda cuando quiero bajar el patch para el safari el safari download plugin no me deja me marca error por lo tanto cuando me meto en una pagina a descargar torrent le doy en download y me marca (download failed. could not start saving).

    ayuda por favor y gracias

  5. He instalado el paquete 2.0 Safari Patch y aunque no da ningun error durante la instalacíon, cuando abro el navegador Safari se cierra automaticamente. He tenido que desinstalarlo. He repetido el proceso y vuelve a ocurrir lo mismo. El firmware que tengo instalado es el 2.0.1

    ¿Alguien sabe el problema?

    Gracias

  6. A mi tambien me pasa lo mismo. Abro el navegador y se cierra automaticamente.

    Fimware 2.0.1 iphone 2g 8gb.

    Alguna ayuda por favor??????

    No encuentro como desintaslar el safari patch ???

  7. Tengo un iphone,y quiero bajarle muchos programas como juegos música etc….pero cuando voy a desgargar programa me sale que safari no me deja…porta ayudemen con esto…demen una solución urgente. Gracias

  8. HolA me gustaria saber como le hago para ver desde mi iPhone esta pagina ya que tiene buenas series completas en idioms Latino y no las puedo visualizar y gracias por la informacion .la web es: tu.tv/ sale Banda gracias

  9. Bueno para conseguir ver lo que descargas con el plug in del Safari es necesario saber como ingresar a tu Touch/Iphone a traves de SSH (hay muchos tutoriales en este sitio y en otros).

    Una vez que ya sepas sigues la siguiente ruta:

    "root/private/var/mobile/library/downloads" ahi podras ver todo lo que hayas descargado de tu Ipod Touch/Iphone con el plug in de Safari.

    Espero haber ayudado a alguien Saludos

  10. Gerardito sos mi heroe muchas gracias, ahora si encontre mis descargas pensaba que era un fake, se me hace raro que digan como bajar la aplicacion pero que no expliquen esta parte tan importante de donde quedan tus descargas.

  11. bueno para que hacen ese blog si no atienden las preguntas que hacen tengo el mismo problea de jose luis y jorge..nadie responde por favor ayuda..cuando voy adescargar torrents sale (download failed. could not start saving) por favor si alguien se apiada

    • @leusmac esta entrada es de hace mucho tiempo, lo que se habla aquí ya no se mantiene y además hay muchas Apps en la App Store que hacen este trabajao más que decentemente. Por esta razón no ves contestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre