Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Cydia se actualiza y mejora su velocidad

Cydia se actualiza y mejora su velocidad

Cydia se ha actualizado recientemente, y en su versión 1.0.3366-1 presenta las siguientes mejoras, siendo la más importante de todas ellas un tiempo de carga reducido que hacía mucha falta.

– Tiempo de carga de los cambios, reducido.
– Optimizaciones en el remapeado de secciones.
– Carga de datos más rápida.
– Búsqueda más rápida, sobre todo en terminales más antiguos (El iPhone 3G podía tirarse sus buenos 3 segundos para responder tras buscar por la primera letra en el buscador…)
– Usa clases del SDK público siempre que puede.
– Ahora en las webs se puede hacer zoom, y cargan más rápido.
– El indicador de cambios (número en el icono) funciona de nuevo.
– Nuevo diseño en la página de ajustes.
– Más rapidez en la vista de las tablas.
– Corrección de varios bugs.

Además de estas mejoras, en el caso del iPad también se ha mejorado el modo apaisado, disminuido los errores cuando la conexión a Internet no es todo lo buena que debería ser, corrección de fallos ortográficos etc.

Esta versión de Cydia ya está incluída en el último Redsn0w (por lo que si has hecho el Jailbreak recientemente ya lo tienes instalado). Aún así, la verdad es que nosotros seguimos viendo Cydia como uno de los programas menos amigables, lentos y complicados de usar que hay, pero sin duda es uno de los más útiles y que nos brinda más posibilidades, sobre todo para aquellos que dependen de él para poder liberar su iPhone.

Vía: Modmyi.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 41

  1. buenas, lo que vengo a preguntar no tiene nada que ver con este tema, pero es algo que me quiero sacar de duda.

    ¿hai un jailbreak para 4.2 , que permita hacercelo al iphone 3gs [new bootrom]?.

    saludos

    1. A todos los que quieren saber cómo se actualiza Cydia… si, desde el mismo Cydia, cuando pregunte al abrirlo, pulsamos en Upgrade Essential, luego confirmamos arriba a la derecha, cuando terminan las actualizaciones pulsamos el botón home para salir de Cydia y luego lo abrimos de nuevo, y ya está.

  2. Esta actualización mejora notablemente los tiempos y procesos (probado en iPhone 3G/3Gs) todo va bien! Revisen el método que utilizaron para actualizar. Recomiendo el paquete .deb de la versión respectiva y su posterior instalación vía terminal (dpkg -i…)

  3. Ha; para aquellos que dudan del JB; mejor dejen su device como de fabrica (sigan sin usar el verdadero potencial del iPhone…) a los que si lo tenemos sigamos disfrutando y probando!!!

  4. Acabo de instalar esa versión de curia y de verdad que se nota el cambio en la velocidad de respuesta muy rápido al cargar y al pasar de categorías.. Aun le falta pero de verdad que es una muy buena mejora

  5. pregunta? si cydia se actualizo y el ultrasnow se actualiza por que los que tenemos baseband 05.14.02 y ya instalado el jailbreak tenemos que hacer de nuevo el jailbreak con redsnow para cambiar el baseband del ipad 3.2.2

  6. Hola iphoneros,

    Cuando entro en cydia no me sale ningún aviso de actualización de cydia. Tengo la versión1.0.3222-73. ¿Puedo buscar la actualización de alguna manera en cydia?

    pd: En el post del último redsnow acabo de hacer un comentario sobre problemas con el gps. Pienso que estaría bien que actualizaseis el post para que la gente se replantee actualizar baseband y/o verifiquen que funciona:

  7. Otra vez estoy x aqui y al igual q a muchos usuarios a mi no n sale l "Upgrade Essential" mi versión sigue siendo 1.0.3222-73 alguna sugerencia del xq no funciona..!!!
    Gracias d antemano x tu tiempo..!!! (^-^)

  8. Hola, un 3GS con bootrom, IOS 4.2.1 nuevo jailbrekeado y no hay manera de instalar sbsettings ni lockinfo. Los veo instalados en Cydia pero no hay manera de ejecutarlos, no se si tendra que ver con el activator (que si se me ha instalado). Niguno de los 3 programas me salen en ajustes.

    alguien tiene idea de como solucionarlo?

    Gracias

  9. Si… Cydia se actualiza a si mismo, como podéis ver en los pasos de esta página, con capturas de pantalla:

    http://tutorial.downloadatoz.com/how-to-upgrade-o

    Si no os sale la actualización, no podemos saber por qué es – quizás Saurik está racionando los updates por 'tandas' de iPhones o quizás ahora mismo no esté actualizando y sólo lo ofrezca vía Redsn0w, no lo podemos saber porque no podemos meter la mano en los servidores o en la cabeza de Saurik.

    Bernabe tienes un formulario de contacto aquí http://iphoneros.com/?page_id=612

  10. Bueno, en vista que en iphoneros no se da una solución para aquellos a los que no les aparece la actualización, os explico como actualizar manualmente:

    1º – Nos descargamos la nueva versión manualmente en nuestro ordenador en http://apt.saurik.com/cydia/debs/cydia_1.0.3366-1

    2º – La transferimos mediante SSH a nuestro iPhone/iPad (Se puede hacer con el propio iFile).

    3º – Con el Propio iFile seleccionamos dicho fichero y hacemos la instalación.

    4º – Hacemos un respring o un reinicio del móvil

    5º – Listo

  11. @Kitshu: la dirección para colocar el archivo y abrirlo desde el iFile es: var/mobile/media/downloads

    lo he ejecutado en un iphone 3gs y ya queda actualizado el cydia a la versión 1.0.3366-1

  12. el .deb va donde os de la real gana. Esto es como un instalador .exe de Windows. Tu te lo descargas en cualquier carpeta del ordenador… mientras sepas donde está el instalador para ejecutarlo, da igual la carpeta.

    Total, una vez instalas el .deb, lo puedes borrar (de hecho, sería lo recomendable)

  13. Tengo un problema con Cydia no me aparece nada de lo que se instalo, lo quise reinstalar haciendole nuevamente el jailbreak a mi iphone 3g pero volvio a quedar igual, les agradeceria mucho como poder restaurarlo, gracias

  14. Buscando información sobre la ultima versión de Cydia me he encontrado con esta noticia.

    Posterior a esta (1.0.3366-1) hay una versión nueva, 1.0.3366.7. si no estoy equivocado. Es así???