Publicidad
Publicidad
Página principal Cydia Icy 2.0, la alternativa a Cydia, ya disponible

Icy 2.0, la alternativa a Cydia, ya disponible

Icy, es un viejo conocido entre los que llevamos en esto del Jailbreak del iPhone. Es básicamente un instalador de programas como lo es Cydia y como lo era Rock. Pensábamos que Icy había pasado a mejor vida, pero afortunadamente nos equivocábamos y aquí está de vuelta con una nueva versión 2.0, remozado con una interfaz totalmente nueva y mucho más limpia que antes y sacando partido de iOS 4 – ahora, podemos instalar cosas y volver al springboard mientras le dejamos que siga instalando cosas en segundo plano, haciendo uso de la multitarea del iPhone.

Muchos se preguntarán por qué debemos usar Icy si ya tenemos Cydia; La respuesta es muy sencilla… porque es más seguro tener dos instaladores que uno. Si Cydia deja de funcionar, al menos tendremos Icy para instalar cosas usando los mismos repositorios y también podremos instalar cosas que nos permitan arreglar Cydia, por ejemplo borrándolo e instalándolo de nuevo. En pocas palabras, es una alternativa a Cydia y a nosotros, todo lo que sean alternativas, nos gustan mucho

Esta re-llegada hará que Saurik se ponga un poco más las pilas con Cydia e intente solucionar la extrema lentitud con la que actualiza y carga los repositorios, o los cuelgues varios que a veces ocurren, o los problemas para volver a abrir la aplicación si se ha colgado en algún momento delicado y ha dejado sus ficheros temporales corrompidos. Icy ya viene con la mayoría de repositorios importantes instalados.

Este es el aspecto que tiene una página de descarga de aplicación o Tweak;

Para instalar Icy, tienes que añadir el siguiente repositorio en Cydia…

http://apt.robinofree.com

… y luego buscar por su nombre.

Vía: iPhoneItalia.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 37

  1. Genial.!!! Estoy muy de acuerdo con con el tema de las opciones, y si Icy lo es hay que aprovecharla. Me encanta ver nuevas alternativas. Se hace mucho más completo nuestro Iphone.

    Gracias!!!

  2. Bueno, después de mi alegre comentario, ahora me pasa que no tengo fuentes! Pensaba que se agregaban solas o que ya venian con la app, pero a mi no me sale nada. Alguna sugerencia?

  3. Un clásico regreso el de iCy que bien en lo personal me gusta mas ese o el abuelo de todo Installer que Cydia espero que regrese al mundo de los vivos Installer de esa manera ya con dos alternativas y administradores de repositorios Cydia o cambia o sede el lugar, un saludo

  4. A la hora de intentar añadir a mis fuentes. se queda atorado y no hace nada. tengo que hacer el respring para destrabarlo y porsupuesto no lo instala. que estare haciendo mal.

  5. pues a mi me ha ido de maravilla desde el primer momento en que lo instalé…

    por cierto, sabéis si con la 4.2 no funciona ni el fontswap ni el bytafont¿? a mi no me cambia la letra nada más que del teclado al escribir, pero no del correo ni de los contactos ni de la pantalla de bloqueo…. sólo el teclado.

    Gracias y salu2

  6. iPhoneros, he tomado la recomendación de instalar el ICY tal y como lo comentan para tener una alternativa a Cydia en caso de que este fallara, en mi caso, cydia estaba dandome errores desde que agregue un repositorio. decidi instalar ICY, desinstalar Cydia para volverla a instalar desde ICY, mi sorpresa es que ahora no puedo volver a instalar Cydia desde ICY por que me dice que: El paquete bootstrap dpkg 1.13.25-5 no se ha encontrado. Posiblemente necesite agregar una fuente que lo contenga.

    Cabe destacar que agregue todas las fuentes que ICY trae por defecto, ahora, cual fuente debo agregar para que finalmente me instale Cydia de nuevo?

  7. Intento agregar la repo pero me dice que no existe. ¿Sera que los de cydia la habran eliminado para que no usemos icy?. Odio cydia, es muy lento, aveces no actualiza, te da mil vueltas para instalar algo, etc, etc… Espero que alguien encuentre otra repo para instalarla

  8. yeahhhhhh una alternativa por fin ya que lastimosamente rock ha desaparecido tan buena que era esa aplicacion mil veces mejor que cydia y bueno señores a disfrutarla al maximo

  9. He podido añadir el repositorio, y al entrar en languente selecione ICY lo instale , pero al intentar ejecutarlo se abre y se cierra con las mismas , si me pueden hechas una mano?!!!!!
    Gracias de antemano y felices fiestas