Google Voice por fin disponible en la App Store

Google Voice, la app programada por Google ‘en persona’, por fin está en la App Store, disponible de manera gratuita. Ha sido más de un año de espera desde que Apple bloqueara la entrada de esta aplicación en la App Store pero por fin está aquí. Recordemos, Google Voice es un servicio de telefonía de móvil de Google que permite usar un número único en tu móvil, hacer llamadas gratis en EEUU y enviar mensajes a móviles, usando la red VOiP del gran buscador. Esta noticia no obstante no es interesante para todos los que no vivimos en EEUU, ya que este servicio está disponible sólo en ese país. Se espera que en el futuro lo esté también en otros países.

Puedes descargar Google Voice gratuitamente de la App Store de EEUU pulsando aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. ***OFFTOPIC***

    @iphoneros

    Bueno, no es tan offtopic ya que tiene relevancia con las restricciones de pais que Google Voice tambien tiene.

    Yo ya lo probe con Pandora Radio y funciona de maravilla!!

    NO NECESITAS JAILBREAK ni nada, de hecho solo se trata de crear una VPN a un servidor ubicado USA, y esta empresa se dedica a esto. (No es la clasica pagina de PROXIES y lo mejor de todo es que no se necesita ninguna habilidad en redes.

    Tienen un programa para PC pero no me dio confianza, yo lo probe para iPhone y iPad y estoy feliz porque les estoy escribiendo esto mientras escucho Pandora!! (Ademas que se puede desactivar solo apagando la VPN con un simple switch en settings)

    Bueno ya les di mucho preambulo, ojala los moderadores quieran abrir una noticia dedicada a esto.

    El link de la empresa y las instrucciones es:
    http://hotspotshield.com/clientless/iphone/

    Muchos ya conocen la marca, pero yo desonocia que tenian disponible una configuracion "clientless" o sin apps para iPhone.

    Recuerden apagar WiFi durante la configuracion de la VPN, despues de guardada la configuracion encienden WiFi y VPN. Les tendra que aparecer el icono de VPN a lado del icono de WiFi en la parte superior del iPhone o iPad.

    No lo he probado solo con conexion 3G, asi que alguien haga la prueba y postee el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre