Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Whatsapp se actualiza con muchas mejoras

Whatsapp se actualiza con muchas mejoras

La que es probablemente app más famosa de toda la App Store, Whatsapp, se ha actualizado con importantes y abundantes mejoras que os comentamos a continuación. Para los que no lo sepan. Whatsapp es un simple (pero complejo) programa de mensajería privado, que básicamente viene a imitar a los famosos SMS pero utilizando Internet en lugar del sistema real de SMS, de manera que si tenemos contratada una tarifa plana, podemos enviar mensajes ‘gratis’, sin necesidad de utilizar la App de SMS del iPhone.

Las mejoras del programa, son:

– Se pueden hacer búsquedas entre todos los mensajes, usando palabras clave.
– Se pueden copiar imágenes en una conversación.
– Los videos que son demasiado pesados, se pueden ahora recomprimir desde la aplicación.
– Si dejamos el dedo sobre un mensaje, podemos reenviarlo de nuevo fácilmente.
– Podemos abrir ficheros recibidos en otras aplicaciones, de nuevo, dejando el dedo sobre el contenido (fotos, videos etc) que nos han enviado.
– Las imágenes en miniatura de mapas o imágenes, ahora, aprovechan la Retina Display del iPhone 4 y se visualizan en alta definición.
– Mientras se está en una llamada, no suena el tono de mensaje nuevo (algo que era bastante molesto)
– Se pueden cancelar envíos de cosas pulsando sobre el icono de la X en la barra de progreso.
– Muchos otros arreglos menores, relacionados con localizaciones, interfaz, rendimiento de la conexión de red, rotación más rápida de la pantalla etc.

Si no la tienes ya, Whatsapp cuesta 0,79€ y la puedes descargar de la App Store pulsando aquí. Por favor, no dejes un comentario preguntando por qué no te llega el mensaje SMS de la activación – nosotros no podemos saberlo… – no somos los que hacemos este programa

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 35

  1. Whatsapp es una excelente aplicacion ($1) para enviar mensajes gratuitos entre Iphone, Blackberry, Android y Nokia….. Excelente ademas porque no necesitas un PIN o "nick" cada vez que cambias de teléfono, tan simple con el número de teléfono que tienes ya estas en contacto con todos los que tengan la aplicación instalada.

    La descubrí hace poco y a todos mis amigos y familiares (no solo dueños de Iphones) les recomiendo utilizar, por la naturaleza de la aplicación puede detectar automaticamente que contactos tuyos ya tienen Whatsapp… asi que nada de estar ingresando y compartiendo PIN como en Blackcberry…

    Por último, recomienden a sus amigos de Nokia que tienen acceso a la OVI store, por un año estará gratuita!

  2. Por que a los pocos minutos de cerrar la app dejo de recibir la mensajes??? Tengo que abriría para recibirlos. Alguien me puede ayudar, es como si tuviera Push desconectado o se autodesconectara a los pocos minutos.

  3. Buenas,

    tengo esta app desde hace relativamente poco y tengo una duda.

    ¿Existe alguna manera de que cuando la app esté cerrada, me vibre al llegar una nueva conversación?

    No sé si esto sucede ya, pero en mi 3Gs no se da el caso.

    Gracias.

  4. La foto que te pone como avatar es la que tiene la otra persona en su agenda o si te tiene como amigo en el facebook y ha sincronizado la lista de amigos con la agenda del telefono vera la imagen que tengas de perfil.
    La aplicacion es de lo mejor, ni un cuelgue en seis meses que llevo con ella y va muy rapida, ademas, no tiene la molesta publicidad que ralentiza la aplicacion como el ping chat, decir que es recomendable es decir poco!

  5. A mí la aplicación me encanta, teniendo en cuenta que la mayoria de los contactos a los que enviaba sms tienen un iPhone o Android, me ahorro una pasta en sms. Pero últimamente, y me consta que no soy el único al que le pasa, en determinados momentos le cuesta conectarse, y se quedan "Conectando…" y con el círculito dando vueltas. No sé a que puede ser debido, pero imagino que debe ser por faenas de mantenimiento o actualización en sus servidores, ya que cuando a mí no me funciona, si pregunto a gente que esté conmigo y la tenga tampoco les funciona a ellos, ¿alguien sabe alguna cosa segura al respecto?

  6. Hola a todos! Tengo un problemilla con el prgrama… Yo tengo un ipod touch 3g MC con ios4 y el programa lo compre hace casi un año! Pero desde hace 2 actualizaciones a mi no me sale en la appstore!! Pero esq nisiquiera sale en la appstore,es decir, lo busco y me dice que ni existe ningun programa llamado asi, no me sale en los mas vendidos ni mas populares… Sabeis porq puede ser? En cambio en itunes en el pc si q salen las actualizaciones pero no se si actualizar desde ahi por si luego no me va en el ipod!!! Gracias y siento tanta literatura!! Un saludoa todos

  7. Puse el comment xomo uds pusieron ke se puede cambiar el sms nativo del iphone por este eso da a entender k con whatsapp se puede enviar a demas dispositivos pues es mi opinion y disculpen las molestias

  8. Yo uso textnow y también es una app muy buena, puedes mandar text no solo a smartphone; si no a cual quier celular.
    = no importa si use o no la misma app.
    Leí que whatsapp es buena y manda también vídeos, creen que sea mejor??

  9. Haber el problema que estáis comentando creo que es porque no tenéis activadas las notificaciones del WhatsApp. Lo podéis hacer desde ajustes, es muy sencillo . Espero poder haberos ayudado

  10. @David yo tuve el mismo problema, no llegaban los mensajes cuando me salía y sí tenía activadas las notificaciones push, baje de cydia una aplicación que se llama push doctor, esta resolvió el problema! … En Google puedes encontrar lo que tienes que hacer para instalar el push doctor.

  11. tengo una duda, yo tengo mi iphone con jailbreak y liberado para usar en otra compania en modo de prepago, hay manera de que esta app consuma mi saldo cuando me salgo de la wi-fi? ya tengo el fake apn

    1. @Drako si no tienes contratada una tarifa plana y a pesar de eso tienes configurado tu iPhone para que use la configuración 3G de tu operador para su conexión de datos, si, puedes tener consumo de saldo muy fácilmente, no sólo con esta App sino con cualquier otra que requiera de acceso a la red (la inmensa mayoría).

  12. De hecho mi iphone no esta configurado para usar 3g, como les comentaba en el anterior mensaje instale un FAKE APN en SBsettings para evitar que muchas de las aplicaciones consumieran mi saldo por medio de la transferencia de datos en el momento que mi wi-fi se desconectaba, pero me saco de onda que whatsaap me pidiera mi numero de celular. tengo que darles creditos por su rapida respuesta, me sorprendio lo eficaz de la pag. felicidades iphoneros!!!!!!

    1. @Drako en ese caso no te consumirá datos vía 3G, por lo que no hay cargos adicionales. La razón por la que Whatsapp te pide el número de telefóno, es porque en realidad ese es tu nombre de 'usuario' en el sistema de servidores que utiliza para el intercambio de mensajes; de esta manera aunque cambies de iPhone o incluso móvil, si usas whatsapp y pones tu número de nuevo sabrán quién eres, y tus contactos sabrán que usas whatsapp y podrán enviarte mensajes. Un saludo!

  13. Hola chicos!

    ¿Por qué no te llega el mensaje SMS de la activación de WhatsApp? jajaja es broma…!! Sólo era para tocar la moral un poco.

    Ahora en serio, esta actualización ya hace algún tiempo que salió porque a mi tampoco me ha pedido actualizar nada. He mirado en la AppStore y en la página WhatsApp Oficial y resulta que tengo la última que ha salido (2.5.12). Así que aquellos a los que no les salga la actualización, por favor mirad en Ajustes/Información (dentro del programa) a ver que versión tenéis y si es la nueva, enhorabuena! Si es la mala… seguro que aquí encontraréis la solución!

    Saludos!

  14. Hola a todos!!! Ya se q ocurre… Desde hace 2 actualizaciones el programa ya NO es compatible con los ipod,nisiquiera el nuevo!!! Yo solo puedo actualizar desde el itunes del pc, pero si lo hago ya no funcionara! Asi q dejo la version vieja y a seguir utilizandolo!! De todas maneras decir q no me parece justo ni normal q alguien q pago por ella y funcionaba ahora de un dia para otro ya no le sirva!!! Solo son 80 cents pero es una pu***a!!

  15. Una pregunta: Solamente se pueden tener contactos en whats app de el país donde uno esta? Es decir, si estoy en Colombia mis contactos solamente pueden ser de Colombia, o puedo tenet contactos por ejemplo de Estados Unidos? Si puedo tener porfavor explicadme como, gracias….

  16. Hola, mi problema que tengo es que al actualizar el otro día mis favoritos del whatsapp, dejo de buscarlos, es decir, se queda la pantalla "creando favoritos" y si le doy a contactos "loading…" y nunca encuentra nada, cosa que antes si, porq ya tenia contactos de antes, he intentado borrar y reinstalar la aplicacion mil veces y nada, siempre igual, alguien me puede dar alguna solucion?

  17. En mi estado de whatsapp pongo cualquier emoticono o cualquier frase y en mi movil se ve bien pero en los moviles de los demas mi estado sale como si yo hubiera puesto tres cuadrados! que puedo hacer?? porque creo que antes no me pasaba.. no se si tiene que ver con que actualice el movil o no se.. gracias!!!