Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones El Jailbreak de iOS 4.2 podría retrasarse por culpa de Cydia

El Jailbreak de iOS 4.2 podría retrasarse por culpa de Cydia

Parece que Saurik tiene trabajo por delante; Cydia, da problemas con iOS 4.2, y necesita ser actualizado y probado (como el resto de aplicaciones) en el nuevo firmware que Apple está a punto de publicar, para que funcione bien. Lo malo de todo esto es que según Comex, si Cydia no se actualiza pronto para funcionar bien en iOS 4.2, el Jailbreak podría verse retrasado. Aunque ya es posible tener el Jailbreak hecho en un iOS 4.2 beta, el Jailbreak ‘oficial’ se podría hacer de rogar un poco. Muchos, también, están esperando el famoso unlock de los baseband 2.10 / 5.14 para poder usar su iPhone de nuevo con cualquier operador, pero por ahora todo lo que sabemos es lo que Sherif Hashim ha dicho en su Twitter… que se trabaja en el, que hay buenas expectativas pero nada más. Nada garantiza todavía que vayamos a tener liberación de esos baseband (y por eso, es tan importante no actualizar si no es realmente imprescindible y dependes de esa liberación).

El retraso, lo ha planteado Comex en su Twitter hace unas pocas horas;

A lo largo de las próximas semanas, veremos como Apple publica el nuevo iOS 4.2, como aparece (tarde o temprano) nuevas versiones de los sospechosos habituales (PwnageTool, Redsn0w, Sn0wbreeze, Limera1n, Greenpois0n…) – todo esto promete tener unos cuantos días bastante movidos en la escena del Jailbreak y liberación del iPhone; Por eso, el consejo es el mismo de siempre. Tener un poco de paciencia hasta que todo esté probado y el Jailbreak para iOS 4.2 sea seguro y fácil.

Si no tienes un iPhone libre de fábrica o libereado por IMEI y necesitas la liberación para poder usarlo con tu operador, tener paciencia y esperar a que haya una manera clara y sencilla de poder actualizar a iOS 4.2 sin perder esta posibilidad de liberación. Si ya tienes el baseband de iOS 4.1, esperar a que haya liberación nueva, que, repetimos, no sabemos cuándo saldrá, si saldrá o no, quien lo sacará, si va bien o va mal, si hay fechas estimadas… de verdad, esto no lo sabe nadie – pero estaremos atentos a noticias sobre los nuevos basebands. Lo único claro ahora mismo, es que no va a haber liberación de los baseband 2.10 / 5.14 inmediatamente después de la publicación de iOS 4.2, como muchos esperan.

Vía: Twitter de Comex.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 11

  1. o.O interesante, a esperar, ojala Saurik se apresure con todo esto. Y ojala esta vez no se presente ningun bug ya que Apple esta empezando a pasar muchas verguenzas con esto y es una compañia que muchos tenemos en alta estima por lo bien que hacen las cosas!

  2. @ iPhoneros: El navegador Skyfire, que es capaz de mostrar videos en Flash en iOS, gracias a la conversión a HTML5, ha sido aprobado por Apple y estará disponible en la AppStore el próximo 4 de noviembre a un precio de $2.99 dólares. Esperemos no decepcione como lo hizo Opera, mientras tanto no sera capaz de reproducir juegos o banners.

  3. Wooo muy bueno pider ver flash decentemente, espero funcione bien.

    Con respecto a la liberación, me juego entero, sale la 4.2 y HeoHot publica nueva o actualizada herramienta.

  4. Recién compré un iPhone 4 en USA y viene con el iOS 4.1 y por ende con el último baseband. Tengo el servicio de Movistar (Guatemala) y por lo mismo pensé que podría usarlo sin problemas ya que ellos son operadores autorizados para este País. Pero al querer activarlo iTunes me dice que la SIM no es compatible, que inserte la original. Es posible hacer la activación o tendré que esperar a que se pueda hacer por software? Gracias de antemano por la ayuda.

  5. Saludos, mas claro imposible iPhoneros en este tema del iOS 4.2 lo que si es que Cydia y este Saurik deben de mejorar por que esta APP a estado así desde ya mucho y le caería súper bien una mejora visual y velocidad incluso que actualice sus repos que muchos ya no funcionan, y como Cydia ahora es en un 55% más un negocio de lucro pues las cosas si que han cambiado en el ultimo año, lo bueno es que sigue en popa lo del JailBreak del iOS 4.2

  6. Osea, que Saurik con Cydia primero hunde a installer y este deja de existir, icy también deja de existir y hace poco compra la empresa Rock Your Phone, dejándonos sin alternativas a Cydia y a parte tiene la cara dura de que en más de dos meses desde que comprase Rock no hacerle un lavado de cara a Cydia ni de prepararlo mínimamente para iOS 4.2?