Business Card Reader, ¡regalamos tres descargas gratuitas!

Business Card Reader es otra aplicación de los autores de IM+ (lo cual, y nunca mejor dicho, es una muy buena tarjeta de presentación) que permite hacer una foto a una tarjeta de visita y introducir todos los datos que hay escrita en ella automáticamente a la agenda de nuestro iPhone; Si además, tienes la agenda de contactos sincronizada con Google Contacts, entonces puedes hacer una foto a una tarjeta de visita, y todos esos datos aparecen automáticamente en tu cuenta de Google Mail, o Google Apps, en cualquier otro ordenador o móvil conectado a la red.

Business Card Reader funciona mejor en el iPhone 3GS / iPhone 4 gracias al autofoco de la cámara, que permite hacer fotos nítidas de cerca (algo que el iPhone 3G o GSM original no pueden hacer tan fácilmente) pero soporta todos los terminales de Apple, y también funciona con imágenes que tengamos en el carrete… y es que eso es lo que es Business Card Reader; Una App de reconocimiento de texto para iPhone. Te ahorrará mucho tiempo cuando tengas que añadir contactos que tengas en formato ‘físico’ (tarjetas) pero no en formato digital.

Además de añadir los contactos a la agenda del iPhone, permite también hacer búsquedas directamente en LinkedIn, algo muy útil en el mundo del networking ya que permite encontrar a esa persona en la famosa red social de negocios en el mismo momento en el que te da la tarjeta. Business Card Reader, cuesta 2,99€ en la App Store, pero nosotros regalamos tres descargas gratuitas, sorteadas entre todos aquellos que nos dejen un comentario en esta entrada. El resultado, lo publicaremos hoy mismo – en esta ocasión, editaremos esta entrada, en lugar de publicar una entrada nueva. Como el tiempo de participación es corto, ¡no te olvides de dejar tu comentario!

¡Suerte a todos los participantes!

Actualización: Tras los 130 comentarios de las últimas 12 horas, publicamos los ganadores de los códigos de promoción que permiten descargar esta App de la App Store de EEUU de manera gratuita. Los ganadores, son:

1. Jaime Ingram
2. jose miguel
3. Jose

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve recibiréis un email con el código.

Newsletter

139 COMENTARIOS

  1. Wow!!! Definitivo, una app que hay que tener. No me vendría nada mal, liberaría mucho espacio en la cartera jajaja… Salu2 y gracias por las sugerencias de Apps. Muy bien blog

  2. Buenas madrugadas chicos, hw visto funcionar esta aplicación y va de maravilla, a ver como andamos de suertes, gracias por todo, un saludo.

  3. Me encantan este tipo de Apps, hacen que sea mas natural el uso de todo. Es como si quisieramos unir la realidad con lo virtual del iPhone de una manera sencilla, y para esto es Apple el único en lograrlo de esta manera jeje.

    Yo lo quiiiiiiiiiiieroooo

  4. Tiene muy buena pinta esa aplicación. A ver si hay suerte y toca o los chicos de IM+ sacan una versión lite o similar para probarla.

    Enhorabuena a los afortunados… espero estar entre ellos jeje.

  5. Ou yeah! Me parece una aplicacion interesantisima! Te ahorra espacio en la cartera y tienes localizados todas las tarjetas de clientes… I want it!

    Un saludo

  6. Yo he probado otras versiones anteriores y es un programa cojonudo, me gustaria poder tenerlo por mi trabajo no paro de recibir tarjetas de visita y es un coñazo picarlas en el progtrama de agenda. he probado otras pero ninguna es como esta.

    Así que me apunto

  7. Ojo, con esta aplicación, yo he usado la versión 1.2.1 en un Iphone 4 y me ha borrado totalmente la agenda… :'(

    Menos mal que tengo una copia en el PC de casa jejejejeje

    Saludos.

  8. Me parece una buena opcion, sobre todo para personas que lleven un ritmo de vida bastante frenetico y no tenga tiempo de marcar. Ademas es otra buena opcion para no tener tantas tarjetas de visita en el bolsillo….

  9. POR FAVOR!!!!! Necesito este programa. Por temas de trabajo he juntado cerca de 1200 tarjetas de visita y ordenarlas es cada ve más difícil, lento y tedioso. Como dijo la princesa Leia.

    Ayúdame Iphoneros, eres mi última esperanza

    Gracias

  10. Será tan buena como dice ser ? La pena es que no exista una versión lite para probarla porque igual vale la pena comprarla. Me gasto más dinero al año en carteras que acaban reventadas por tantas tarjetas de visitas.

  11. Una aplicacion muy util y que ahorra trabajo…seria tambien tener una como las de Symbian OS que permite leer los codigos de barra…poco a poco la tecnologia sigue facilitandonos la vida.Saludos

  12. He escuchado de esta aplicación hace bastante tiempo y me gustaría probaría. Como siempre gracias a ustedes por la información tan útil para los usuarios del iPhone. Gracias

  13. Pues parece una buena apps, e imagino que no solo leerá tarjetas, sino que cualquier formato que contenga ese tipo de datos también podría servir.

  14. Es una aplicacion muy util, nos ahorra tiempo y obtendremos toda la informacion con solo tomar una foto… Wow soy un fan numero uno de iphone y gracias iphoneros po tenernos siempre informados!!!!!

  15. Que bien, con esta aplicacion mi billetera va a adelgazar pero no por faltarme el dinero, sino por dejar todas esas tarjetas en casa ; )

Los comentarios están cerrados.