Lonely Planet de Nueva York, San Francisco, Melbourne y Hong Kong, gratis por tiempo limitado

Las famosas guías Lonely Planet no son famosas por casualidad; Su calidad, está más que demostrada y generalmente cuentan cosas con detalles que son difíciles de encontrar en cualquier otra guía. Hoy, tenemos la suerte de poder decir que las de Nueva York, Melbourne, San Francisco y Hong Kong, son gratuitas por tiempo limitado (normalmente cuestan 4,99€). Eso si, tendrás que saber un poco de la lengua de Shakespeare para poder leerlas, pues las guías se encuentran escritas en perfecto inglés. Las guías, vienen precargadas en su totalidad, es decir, no te hace falta conexión a Internet para poder utilizarlas, lo que las hace muy útiles cuando viajas al extranjero, ya que puedes evitar cargos de conexiones a Internet vía 3G (roaming) o evitas tiempo buscando redes Wi-Fi gratuitas para poder conectar. Es por esto que cada App pesa 50 Mbyte… te hará falta una red Wi-Fi o tu ordenador para poder descargarlas.

La guía de San Francisco, sólo se encuentra gratuita en la App Store de EEUU en el momento de la publicación de esta entrada, pero la de Nueva York y Hong Kong aún es gratuita en la App Store española, así que ¡corre a por tu copia!

Estos son los enlaces a la App Store: Lonely Planet New York, Lonely Planet San Francisco, Lonely Planet Hong Kong, Lonely Planet Melbourne.

Actualización: Gracias a Sandra en los comentarios tenemos también la guía de Melbourne gratis por tiempo limitado, curiosamente en la App Store española (en la de EEUU es de pago). No se aclaran los de Lonely Planet

Actualización 2: Parece que en el caso de la guía de Melbourne ahora mismo están cambiando el precio y ya no se puede descargar gratuitamente…

11 Comentarios

  1. Hola y disculpen la pregunta que es fuera del tema, me podrian desir algun buen website para ditunes por que los que probe usam codigos y odio hacer eso muchas gracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here